Bienvenido, Invitado
Recordarme

Junto a la luna

23 Sep 2010 21:25 #24098
Avatar de karamazov
karamazov Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas: 0
Saludos a todos. Aquí va una de la serie sobre el grupo folklórico Cristo de la Veracruz. Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by karamazov.
23 Sep 2010 21:45 #24106
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
pues es una imagen interesante por su composición pero veo un poco la luz demasiado dura y mata muchas texturas. Si tiras con un solo flash montado sobre la cámara y como estas en campo abierto y no puedes rebotarlo usa un difusor para el flash puedes usar desde uno de plastico a un trozo de papel o tele que deje pasar luz pero la difumine. Asi conseguiras tener unos tonos de piel mas naturales y unas texturas definidas pero no quemadas
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
23 Sep 2010 21:48 #24108
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Coincido con Rubén, Carlos. No obstante tiene algo que me gusta...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 21:50 #24109
Avatar de karamazov
karamazov Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por el comentario. Contaba con 3 puntos de luz. 2 decentes y el otro un flash muy antiguo. Digamos que tire muchas tomas hasta que pillé bien el tema luz (cuando paso de un flash para mí el tema comienza a hacerse muy complicado). Un punto de luz iluminaba el suelo para que no fuera un contraste marcado, otro el traje y otro indirectamente la cara. El resultado me gustó bastante, pero es cierto que algo menos de luz quedaría mejor. De todas formas impresa queda bastante mejor pues en el laboratorio bajamos un poco el brillo. Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 22:47 #24133
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A voz de pronto, me gusta. Pero el tema de iluminación, ni idea, así que cuando lo vean los "pros", ya te comentarán.

Como pega, quizá la veo en formato apaisado, no se, se me van los ojos a la tierra del primer plano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 00:12 #24139
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Dani Martín escribió:

Como pega, quizá la veo en formato apaisado, no se, se me van los ojos a la tierra del primer plano.

Me vais a tachar de clasista pero el problema radica en el centralismo de la imágen, el ojo tiende a irse a los cuatro puntos críticos y hay que ser muy bueno para dirigirlo a otro sitio, por eso aquí la mirada se va a la tierra directamente.
A mi me gusta el motivo, sobre la iluminación, no entiendo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos