Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mis apuestas para el reto

02 Mar 2010 13:26 #1529
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Bueno... estas han sido mis tres apuestas para el reto de feberero sobre retratos.

La elección de las fotos no es baladí: se trata de un complejo experimento sociológico del cual extraeré datos muy interesantes para mi próxima tésis sobre "la influencia del feísmo, el número par y el color amarillo en la elección de fotos para concursos".

Cuando tenmga las conclusiones preliminares que se desprenden de los resultados obtenidos os mandaré una copia para vuestra consulta.


:P :P







Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:40 #1531
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues jverbo, la última la de "cuatroweb" ¿no? estuve apunto de votarla... pero es que este mes había mucha calidad y te quedaste sin votos "in extremis" :P

Esta fué con la que yo participé:



Es una imagen sin muchas pretensiones, pero es que este mes he andado liadillo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:59 #1533
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La verdad, es que excepto sorpresas como las del ganador y alguna más, casi a todos os había calado. Esa mirada sociológica de mi vecino el camuñero no era obra nada más que el del señór verbo, con cuatroweb, casi seguro que lo sabiamos casi todos porque las fotos que colgaste en la misma ´semana acababan en web, y la verdad es que el del color amarillo.... si me despistó.
En cuanto a la foto de Dani............joer, que es tu niño y la mayoría le conocemos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos