Bienvenido, Invitado
Recordarme

COSTY

31 May 2010 15:24 #13789
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Una gran amiga que he tenido el placer de compartir un fin de semana entre focos, ventanas, flashes, canonistas, nikonistas, olimpistas, etc...pijamas, albornoces, ronquidos etc.
Un flash de estudio con paraguas a 45º y un flash de zapata por detrás de la modelo. nada mío, ni siquiera la cámára
Procesada con un ligero efecto dragan en el rostro según la clase final del profe, pero no me es mucho de mi agrado. No he podido hacer nada mejor con los labios, entre otras cosas, porque no estaba maquillada y los retoques con Ps no me han gustado ninguno
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:05 #13794
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
De todo lo que has dicho no me he enterado de nada ...zapata?? nikonistas??
Creo que el dragan no es para mujeres (no quiero parecer machista) pero creo que es para rostros mas duros o mas marcados. y del resto pues lo dicho tengo demasiado que aprender, a mi me gusta la iluminacion!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:23 #13801
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A mi no me gusta para nada éste efecto, ni en mujeres, ni en hombres. El profe si lo utiliza y además retoca en 8 bits y sobre pixeles, no sobre capas de ajuste. Ésta es su galería de flickr, para que la echeis un vistazo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 21:06 #13833
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
No me parece que el tratamiento este mal, lo que no me gusta es ese halo blanco alrededor del cabello...
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 21:15 #13834
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
tosca escribió:

No me parece que el tratamiento este mal, lo que no me gusta es ese halo blanco alrededor del cabello...

Eso es justamente lo que se pretendía en éste esquema de iluminación, por eso se colocó el flash de zapata (son los nuestros, los que se colocan en la cámara) detrás de la modelo.
A mí ese efecto, si me gusta. De echo, se utilizó despues con un fondo blanco y con una persona con camisa blanca, para que no se mezclaran
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2010 21:52 #13835
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
LA_TITO escribió:
Eso es justamente lo que se pretendía en éste esquema de iluminación, por eso se colocó el flash de zapata (son los nuestros, los que se colocan en la cámara) detrás de la modelo.
A mí ese efecto, si me gusta. De echo, se utilizó despues con un fondo blanco y con una persona con camisa blanca, para que no se mezclaran[/quote]

Pues si a ti te gusta, que eres la autora, por mi "perfesto" ;)
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:13 #13882
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
A mi me encanta Sagrario. Tiene una fuerza impresionante. La iluminación por supuesto es maravillosa.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 09:47 #13891
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo es que como no tengo ni idea de iluminación pues cualquier cosa me parece impresionante... como esta por ejemplo! a mi me gusta!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos