Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mimos

28 Feb 2010 00:32 #1198
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Una foto de la serie que hicimos hoy en la inaguración de la Asociación fotográfica de Alcorcón. Espero que os guste.




Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
28 Feb 2010 01:35 #1206
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Sobre el esquema de iluminación no te puedo comentar, pero me parece acertado tanto el tipo de plano elegido y el formato de imágen, como la expresión del rostro de la modelo. Quizá sea la postura del brazo derecho la que no me convence demasiado, ya que atrae mucho la atención y creo que no ayuda a potenciar esa imagen de "ingenuidad" que denota el resto de la fotografía.

Sin querer desvirtuar el hilo, ya me comentarás como se lo han montado esta gente, que me he quedad con ganas de ir...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 01:58 #1209
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Bueno ha estado bien, aunque esperaba más gente esa es la verdad. El estudio, aunque no estaba montado del todo y olía a pintura que tiraba para atrás es una auténtica gozada, gran tamaño, dos platós... en fín el sueño de un fotógrafo. He conocido a tres de los miembros (creo que de momento los únicos) de la asociación y me han parecido buena gente, y dotados de conocimientos en la materia. Por la mañana nos han visitado unos amigos (los mimos) a los que hemos taladrado a fotos en el estudio, por la tarde más gente, y cuatro modelos (dos chicas y dos chicos) que han hecho las delicias de los que han querido probar el equipo.

Parece ser que los socios que entren a formar parte del proyecto pagarán mensualmente una cuota (creo que de 10 euros) que dará derecho a utilizar el estudio una mañana completa por 50 euros (si no me he entarado mal).

Buena experiencia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 02:22 #1210
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Tres miembros y ya con estudio... eso es empezar bien, jeje. Habrá que preguntarles la fórmula mágica.... B)

La segunda foto no la había visto antes.... y es una pasada.! Desde ese ángulo bajo y cubierto todo el encuadre con el paraguas el resultado es espectacular.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 11:53 #1230
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Bonitos retratos David, con una iluminación muy correcta. Vaya nivel que tienen los de la asociación de Alcorcón,
cuantos miembros necesitaremos nosotros para disponer de al menos un pequeño espacio donde reunirnos? jeje

Ya nos contarás la experiencia con más detalle,

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos