Bienvenido, Invitado
Recordarme

Justine

15 Ene 2024 23:00 #187188
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3949
Una sesión de foto con mi sobrina Justine el día de la Navidad justo antes de comer...  para probar algo diferente



 

 

 


 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, jgb, Joaquín G. V., begocarrefreitas, edroc

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2024 23:26 #187190
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Bueno se ve que la chica sabe posar. Pero permíteme, amigo Nicolás, unos pequeños comentarios que espero te puedan o, mejor, nos puedan ayudar a todos a mejorar, pues muchas veces nos lanzamos a tomar fotos sin poner demasiada atención a detalles que bien pudieran redondear nuestras fotos. Y ya tienes suerte de tener quien quiera hacerte de modelo y te regale su tiempo.

En la primera foto veo demasiado cerca el fondo, tal vez si pudiera haberse retirado un metro más...
La regla de la mirada de la segunda te la has saltado, por eso no me llama la atención esta foto.
El plano holandés de la tercera creo que no ha sido acertado.
Sin embargo, la cuarta y última foto y a pesar de las tapas del alcantarillado (si pones a la sobrina detrás de ellas para evitarlas, la redondeas) para mí es la mejor de todas. Vemos la figura de la mujer al completo, con una postura de estrella de alfombras rojas, incluso con un ojo oculto que la hace más intrigante. Además tanto el vestido como las botas que calzan también quedan fotografiadas. 
Para terminar, la postura de la cabeza dejando un hueco de unos dos o tres dedos entre la barbilla y el hombro, tanto en la primera como en la última es ya de premio, esa pose es de manual.
Felicidades por el ejercicio y gracias por compartirlo.
Saludos. 
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2024 22:43 #187200
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3949
Gracias Javier por tus expertos consejos

A mí tampoco me convencen mucho estas fotos... por eso las he subido al foro. Creo que el foro no es sólo para mostrar nuestros trabajos logrados, sino también para suscitar debate.

Debo señalar que esta sesión fue totalmente improvisada... el tiempo estaba lluvioso y aprovechamos una tregua para hacer la sesión... hacía mucho frío y no duró mucho más de una hora... la idea era dejar que Justine fuera y viniera a su antojo, sin buscar poses académicas determinadas... ella es actriz y sabe manejar sus actitudes a la perfección.

Tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con tus comentarios, especialmente sobre la primera foto, pero en este caso ¡me fascina su mirada!  Sin embargo, a diferencia de ti, la tercera foto me parece bastante agradable y dinámica...

Una pregunta: ¿ cuál es la regla de la mirada?... no la conozco... para mí la mirada va donde va la atención, así que, en la segunda foto, fuera del encuadre.

En fin, se trata de un intento sin pretensiones en el que ambos nos divertimos mucho, pero desde luego con un resultado mejorable.

Un saludo tocayo 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by mauriciopcom.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos