Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tríptico: Estudio de un despertar.

10 Feb 2023 01:29 #183875
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 503
Vengo a compartir este tríptico de tres retratos con una historia curiosa detrás del mismo.
Las fotografías tienen ya unos seis años, actualmente el peque, mi peque, que aparece en la foto tiene 8 años ya largos. Lo curioso de las mismas es que no fueron tomadas con una cámara como tal. Yo, hasta mi reciente adquisición de mi Fujifilm XT2 encontrada en el mercado de segunda mano, llevaba más de una década sin hacer fotos con cámara por razones que no vienen al caso. El hecho es que estas fotos fueron hechas con un teléfono móvil y no uno de última generación de por entonces, si no con uno que apenas valía para mandar mensajes y hacer llamadas, y eso unido a unas condiciones realmente malas de iluminación, una simple lamparilla de mesa de noche, dieron como resultados unas fotos de grano notable y tonalidades interesantes. No están editadas, son jpg tal y como salieron de la cámara.
Personalmente me gustan mucho en gran parte por el aire pictórico que tienen..

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Julián Nieves, silavario, ansolerman, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, fjdrevorio, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
10 Feb 2023 08:53 #183876
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Me gusta mucho el resultado. Muchas veces nos obsesionamos con la técnica y las máquinas, cuando lo que de verdad cuenta son otras cosas y se obtienen grandes resultados con instrumentos precarios. Además de esos tonos ocres suaves, no sé si es intencionado el orden de las tres imágenes, pero hace que la mirada vaya de izquierda a derecha de abajo-arriba y salir abajo otra vez. Me parece un tríptico muy logrado, y todo eso sin ser yo muy pictorialista .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2023 21:32 #183882
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 993
Totalmente de acuerdo con Alberto, una composición que no deja indiferente independientemente de la técnica y el equipo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2023 18:51 #183891
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Es una preciosidad. Conecta muy bien con el espectador.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2023 21:40 #183894
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Lo importante es la foto no la cámara, lo importante es el mensaje no el medio.
Bonito resultado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos