Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ana

Ana 15 Mar 2020 16:54 #172528

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas 1442
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN

Ana 15 Mar 2020 17:24 #172532

• JAVIER GALLEGO
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas 4280
Berna, creo que le habríavenido bien rellenar desde abajo la cara de la modelo, bien con un reflector o con otro flash. Veo muy protagonista la sombra de la nariz. Pero es solo mi punto de vista, por lo demás me parece muy correcta.
Saludos.
The following user(s) said Thank You: silavario

Ana 15 Mar 2020 18:22 #172536

• silavario
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas 1442
Mira que para que haga yo estas cosas Javi... PERO hoy tengo tiempo para dedicarlo a esto... ;-)
Te doy mi palabra que ni me había dado cuenta de la sombra de su nariz, y si tienes razón, al fijarme se nota mucho, no lo había dado importancia, PERO mira, hoy tengo tiempo, y en 10 min he echado un vistazo a esa sombra:

... y ahora lo único que hago es mirar la nariz de Ana... y no me gusta que aclarando la sombra, o poniendo un reflector abajo para aclarar no solo la sombra de la nariz. Tengamos en cuenta que sus narices no son pequeñas (en todos los aspectos) y se ven mucho los agüjeros de la nariz, ¿no? ella estaba en una banqueta y yo queria que me mirar desde ariba, tiene sus cosas buenas y malas.

Un saludo Javi, y pásalo bien estos días, haciendo fotos de estudio, tendrás tiempo, y a ti te gusta hacer volar los macarrones. ;-)
The following user(s) said Thank You: JAVIER GALLEGO
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos