Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ana

15 Mar 2020 16:54 #172528
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro ausente
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1839
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2020 17:24 #172532
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Berna, creo que le habríavenido bien rellenar desde abajo la cara de la modelo, bien con un reflector o con otro flash. Veo muy protagonista la sombra de la nariz. Pero es solo mi punto de vista, por lo demás me parece muy correcta.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2020 18:22 #172536
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro ausente
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1839
Mira que para que haga yo estas cosas Javi... PERO hoy tengo tiempo para dedicarlo a esto... ;-)
Te doy mi palabra que ni me había dado cuenta de la sombra de su nariz, y si tienes razón, al fijarme se nota mucho, no lo había dado importancia, PERO mira, hoy tengo tiempo, y en 10 min he echado un vistazo a esa sombra:



... y ahora lo único que hago es mirar la nariz de Ana... y no me gusta que aclarando la sombra, o poniendo un reflector abajo para aclarar no solo la sombra de la nariz. Tengamos en cuenta que sus narices no son pequeñas (en todos los aspectos) y se ven mucho los agüjeros de la nariz, ¿no? ella estaba en una banqueta y yo queria que me mirar desde ariba, tiene sus cosas buenas y malas.

Un saludo Javi, y pásalo bien estos días, haciendo fotos de estudio, tendrás tiempo, y a ti te gusta hacer volar los macarrones. ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos