Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tarjeta roja

09 Oct 2018 08:32 #161313
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
ISO 800. 32mm f/5.0 1/1000seg

Hoy me estreno con los retratos, me dan mucho respeto. Captar la esencia de una mirada, de un gesto, para trasladarla a sentimiento me parece francamente difícil. Allá va...
He elegido esta foto porque a mi juicio capta el hartazgo de mi sobrino el día de su comunión. Foto, foto, foto...me sacó tarjeta roja con el silbato de almirante...jejejeje


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2018 11:25 #161316
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
Veo mal el encuadre, mucho aire por arriba que no aporta, la amputación de la mano protagonista, la otra mano que se lleva a la boca es confusa, no se aprecia bien si está con un chupa-chups o tomando mate, supongo que motivado por la espontaneidad del momento y la rapidez con la que tienes que disparar en estas situaciones.

Yo soy de poner los ojos lo mas arriba posible siempre cuando hago retrato canónico, y si es posible, me gusta también tener la cámara a la altura de los ojos, pero claro, esto es con fotografía pausada, sin las prisas por tomar el momento.

Prueba a cortarla 1:1 llevando el pelo casi hasta el borde superior y me cuentas si te gusta.

Bienvenida a maravilloso mundo del retrato, una disciplina apasionante, sigue retratando que es de las cosas mas gratificantes que hay en fotografía.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2018 15:48 #161324
Avatar de YL
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas: 404
¡Muchas gracias por el comentario Eduardo!
Venga subiré mas retratos para que me vayas apaleando //phm// ...se que es el precio por aprender y tengo el umbral del dolor muy alto jejejejeje ;) .
Es una gran suerte poder recibir críticas tan acertadas de profesionales como vosotros. Espero estar a la altura. No hay dolor, y si mucho agradecimiento.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos