Bienvenido, Invitado
Recordarme

Twin bottles (botellas gemelas)

27 Jul 2018 02:42 #159187
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
No suelo hacer retratos, y menos a desconocidos. En una salida fotográfica, hace unos meses, capté esta toma y, aun sin haber pedido permiso al protagonista, la subo (creo que si la viera no se ofendería). Sé que la foto se corta justo hacia donde se dirige la mirada, pero no me parece que quede raro porque la trayectoria de las botellas (que compiten en protagonismo con el paisano) la guían en sentido contrario, hacia las luces del interior de la estancia, que es donde cobra profundidad la escena. Por otro lado, el hombre, tan al borde del margen izquierdo, montando un poco su cuerpo sobre la pared, más clara, me da la impresión como de salirse de la escena. El caso es que la toma me gusta.

Realizada con Nikon D5500
Objetivo Nikon 17-55 a 55mm.
f.8
1/100s.
ISO 500

twin bottles by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Ángel Cano, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, saga, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2018 06:04 #159188
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Haces un muy acertado comentario de tu composición sobre el que destaco algo que se nos suele pasar. Analizamos con frecuencia el equilibrio de masas, de pesos, de colores, de gamas, incluso de la armonía y recorrido de movimientos que poseen las formas que aparecen en una imagen, y nos solemos olvidar de la gran influencia que tienen las miradas, las expresiones, los movimientos internos, cosas mucho más sutiles pero con una importancia determinante y total. Es precisamente eso lo que hace salirse a este hombre de las dos dimensiones de la pantalla, lo que proporciona relieve y profundidad a tu fotografía.

Excelente retrato, al que no encuentro objeción alguna sino todo lo contrario, es un trabajo redondo, felicidades, Pilar.

27 Jul 2018 11:21 #159189
Muchas gracias, José María. Viniendo de ti es todo un honor!!!!
Metamorfosis

27 Jul 2018 16:18 #159193
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4538
Una foto que transmite mucha emoción... a mi punto de vista una de las mejores que has subido hasta la fecha... felicidades //aplauso// //aplauso//

27 Jul 2018 16:31 #159194
Muchas gracias!!! Voy a tener que pensar en dar un giro y dedicarme a la fotografía social :cheer:
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos