Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Caseta

21 Dic 2016 11:42 #143154
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3571
Caseta abandonada en las inmediaciones de la Estación de Castillejos-Añover, Toledo.

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, arubio57, Rafael Gutiérrez, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2016 18:36 #143197
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Vaya tonalidad bonita que has conseguido.

Todo correcto excepto para mí, que por la posición de la casa, lógicamente la vista hace un recorrido hacia la parte donde tiene más aire y ahí veo algo raro en el límite de la niebla con la hierba, como si se cortara abruptamente y la niebla trazara una linea demasiado definida, en lugar de ir poco a poco mezclándose.

Quizá sea mi monitor, (estoy yo bueno hoy).

22 Dic 2016 21:09 #143215
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3571

DRZYMERMAN escribió: Caseta abandonada en las inmediaciones de la Estación de Castillejos-Añover, Toledo.

Luis, no se te escapa una. Efectivamente la foto tiene en ese punto que señalas, a la derecha, en el límite del suelo con el cielo y la niebla un problema de edición. Apliqué una capa de luminancia-desenfoque muy alto para difuminar el cielo, más otra capa gris con una opacidad mínima, que al borrar la parte de la casa y el suelo, aunque intente disimular el corte con el pincel de desenfoque quedó demasiado marcado el corte creando una linea demasiado artificial.
Gracias Luis por tu precisión de análisis y señalarme lo que yo ya era consciente que no había quedado bien. Me esforzaré en seguir mejorando en mis ediciones. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos