Bienvenido, Invitado
Recordarme

Interiores

20 Dic 2016 21:24 #143136
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3479
En el centro de exposiciones Conde Duque, hace unos meses:

Archivo adjunto no encontrado

El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, girasol, Rafael BF, JCSobrino, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 22:47 #143143
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4648
Ya sabes que soy un fan de tus fotos, pero en este caso, veo la parte blanca de la derecha tomar demasiado importancia en la composición sin aportar mucho interés... porqué no intentar con un 16/9 vertical??

21 Dic 2016 08:27 #143151

mauriciopcom escribió: Ya sabes que soy un fan de tus fotos, pero en este caso, veo la parte blanca de la derecha tomar demasiado importancia en la composición sin aportar mucho interés... porqué no intentar con un 16/9 vertical??

Gracias por comentar Mauriciocom. Me gustó en principio la imagen partida en dos, con esa pared blanca ocupando la mitad del total, pero es posible que no sea buena idea, siendo mejor dejarla con un tercio del total. Probaré a ver. :dry:

Archivo adjunto no encontrado

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
21 Dic 2016 21:54 #143167
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4648
Así la veo más equilibrada... pero es una cuestión de gustos!

A ver si otros opinan!

22 Dic 2016 08:18 #143171
arubio57 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 759
Me gusta mucho. De haber quitado algo, hubiese sido eso trozo de suelo que se ve abajo, en la parte derecha. Y si te hubieses situado un paso a la derecha, podrías haber evitado el lateral de esa pared, detrás de la que se esconde la chica, consiguiendo, además, evitar el rincón del fondo y esa línea negra que parece el extremo de otro cuadro. Tampoco sé si fue posible
Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

22 Dic 2016 19:00 #143202
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Me gusta mucho, como casi todas las que haces, es que soy fan tuyo.

Has probado a clonar el trozo de pata de la silla y los dedos que aparecen en la escena?.

Aunque quizá esté diciendo una burrada, ya que no sé si tú eres purista y eso de clonar etc. es anatema.

Un saludo

22 Dic 2016 19:22 #143207
Gracias, jajajaja. no sotadeoros, no soy purista en tema de clonados, ediciones, etc Sin embargo, sí lo soy en cuanto al resultado, es decir: se haga lo que se haga, aunque la imagen esté creada casi en su totalidad en PS, si es creible, para mí es fotografía. Si no me la creo, no me emociona -como diría Chicote :P - Puede ser otra cosa, a la que a veces también juego, ojo, porque por encima de todo soy un mero aficionado, pero lo considero más cercano a ilustración que a la fotografía.

Si la imagen, aún sabiendo que está editada hasta el tuétano, puede ser real -partiendo de que toda fotografía es una especie de mentira- para mí no hay ningún problema en utilizar los medios que tengamos al alcance. En este caso, eliminar o clonar lo que proponéis, tanto Antonio como tú, no me supondría ningún problema ético :laugh: Simplemente, no se me había ocurrido, o lo pensé en su momento y no lo hice.

Después de todo ésto, para liarlo aún más, las imágenes de Fontcuberta me parecen " creíbles " dentro de su propia realidad, y, por tanto, fotografía. Y no me lo parecen otras imágenes aun sabiendo que se han realizado con medios exclusivamente fotográficos.

Ésto da para un rato más de pensar cómo justificarlo y explicarlo en unas cuantas letras :whistle: Para otro rato, jejejeje

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos