Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lisboa

06 Ago 2016 07:18 #138353
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3571
Tranvía circulando por las calles de Lisboa.
Editada con LR, PS6 y por último con Nic Collection (HDR única toma): el resultado excesivo y nada natural.... pero, a mi me gusta. B)

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, Aurora García

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2016 09:10 #138354
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4648
Parece una antigua postal B&N convertida en color.... teniendo en cuenta el a ;) mbiente bastante "retro" de la escena, esta interpretación se justifica y tiene su encanto! ;)

06 Ago 2016 10:15 #138356
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3479
Me gustan la composición y los colores, aunque me conformo con menos edición y saturación de colores :laugh:

06 Ago 2016 11:00 #138359

mauriciopcom escribió: Parece una antigua postal B&N convertida en color.... teniendo en cuenta el a ;) mbiente bastante "retro" de la escena, esta interpretación se justifica y tiene su encanto! ;)

Gracias Mauricio. Es cierto que la composición y su edición, le dan un aire retro, que bien pudiera ser una postal recuerdo de Lisboa de los años 50 o 60. B)

06 Ago 2016 11:02 #138360

albertoamorjimenez escribió: Me gustan la composición y los colores, aunque me conformo con menos edición y saturación de colores :laugh:

Gracias Alberto. Me alegro que te guste. Como señala Mauricio la escena admite este tipo de edición, seguro que con menos saturación también. B)

06 Ago 2016 12:29 #138364
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Sí,. tiene un encanto especial. Siempre me sorprenden tus ediciones, ahora veo que intencionadas porque rara vez veo que edites de forma "normal", perdón, quería decir "corriente" , existe una gran diferencia entre las dos cosas :)

06 Ago 2016 12:39 #138366
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Gracias recibidas: 545
//aplauso//
Preciosa :) yo soy muy fan de los colores, me chiflan, y si me apuras un poquito saturados :laugh: :laugh: :laugh:
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

06 Ago 2016 13:35 #138369

Prontor escribió: Sí,. tiene un encanto especial. Siempre me sorprenden tus ediciones, ahora veo que intencionadas porque rara vez veo que edites de forma "normal", perdón, quería decir "corriente" , existe una gran diferencia entre las dos cosas :)

Gracias Jose María, viniendo de ti, el que te soprprendan mis ediciones, las veas un encanto y la califiques de no corrientes, es para mi todo un alago. ;) B)

06 Ago 2016 13:39 #138370

sara escribió: //aplauso//
Preciosa :) yo soy muy fan de los colores, me chiflan, y si me apuras un poquito saturados :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias por tu apoyo incondicional a mis fotos. Ya verás como en al medida que vayas siendo más sabia en esto de la fotografía, empezarás a ver mil peros y matices en los que discrepar. ;) B)

06 Ago 2016 19:12 #138387
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7168
A mi me gusta, porque me gustan las interpretaciones poco corrientes, hay que ser valientes también y arriesgar. Lo mejor que hagan reaccionar al espectador y que éste se manifieste, bien a favor o en contra, y con esas opiniones sabremos si podemos continuar por ese camino, mejorarlo o abandonarlo.
Como señala Nicolás, el tratamiento le va que ni pintado a esta postal típica de Lisboa.
Felicidades, Augusto.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
07 Ago 2016 10:38 #138398

JAVIER GALLEGO escribió: A mi me gusta, porque me gustan las interpretaciones poco corrientes, hay que ser valientes también y arriesgar. Lo mejor que hagan reaccionar al espectador y que éste se manifieste, bien a favor o en contra, y con esas opiniones sabremos si podemos continuar por ese camino, mejorarlo o abandonarlo.
Como señala Nicolás, el tratamiento le va que ni pintado a esta postal típica de Lisboa.
Felicidades, Augusto.

Muchas gracias Javier. Desde luego, ya lo he dicho en alguna ocasión, para mi la afición a la fotografía es del orden del diisfrute personal, como si de acto íntimo y emocionante se tratara. De hecho no disfruto con la misma intensidad cuando voy acompañado. Ahora bien, la necesidad de aprendizaje continuo de la técnica en cuanto a la realización de la fotografía deseada y la edición de la misma, es inexcusable. De este modo cuanto más dominas la técnica, mayor es el abanico creativo, mejor plasmas lo que a ti te emociona y por lo tanto más disfrutas. Otra cosa es el gustito narcisista que sentimos cuando, como en este caso, además de todo lo dicho anteriormente, encima obtienes el reconocimiento de con quien la compartes; entonces el goce es la bomba. B)

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos