Bienvenido, Invitado
Recordarme

Untitled

27 May 2014 22:29 #115435
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3289
Con la Rolleiflex 3.5F, película Tri-X 400 tirada a 320 y revelada en casita con D-76 1+1 durante 9:45 minutos.
Vamos, que más clásico imposible, jajaja. Bueno, que no la he positivado, que he escaneado el negativo, eso esí. :)

500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: victor, CrisOuton, Rafael Gutiérrez, bgfoto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2014 23:03 #115441
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Untitled, que en la lengua cervantina, viene a ser lo mismo que "sin título", pero como están de moda los anglicismos, pues moriremos... ;) :P

Pues qué quieres que te diga... Tiene su aquél... No sé si son ventanas o si es un suelo retroiluminado... La cuestión es que tiene su misterio y eso me gusta... Las texturas también tienen su cosa, me recuerdan la entramado intravenoso del cuerpo humano... Y, con esa inclinación, parece cobrar vida, a pesar de lo "plana" que en apariencia parece...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

28 May 2014 19:54 #115468
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304
Estoy buscando palabras para definir lo que me sugiere la imagen... y no las encuentro (a lo mejor no existen). Pero sigo mirando. //reverencia
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

29 May 2014 12:03 #115497
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Curiosa captura Gregorio, el que sea un escaneado explica la retroiluminación que parece tener el suelo, me transmite una sensación lúgubre y tenebrosa, y me recuerda a los raíles de las vías del tren, es una foto llamativa pero dificil de explicar.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

29 May 2014 15:52 #115504
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
El titulo, le viene como anillo al dedo.....
Lo que si que consigues es que la gente se quede mirando la foto un buen rato pensando, dandole vueltas.... ¿a ver si te has equivocado y la has puesto torcida? ;)

29 May 2014 16:44 #115506
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Me recuerda a una anécdota que me ocurrió tomando unas fotos en San Pedro Mártir. En una de las puertas de salida hay un gran óculo circular que era de vidrio, y que fotografié así, con su reflejo hacia una contrapuerta interior. Pero a Mario Muelas, el arquitecto, no le gustaba y decidió cambiar el vidrio por una piedra delgada de alabastro, que es la que tiene ahora y que recibe la luz del exterior .
Alabastro igualito que el de tu bella fotografía.:) ¿No será algo similar que se haya puesto en algún otro ventanal de allí?

Última Edición: Post by Prontor.
29 May 2014 19:58 #115510
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Yo que se donde está hecha edta foto, me parece asombrante el juego que te ha dado para esta fotografía. Parece que hablan por ahí de que es un suelo retoiluminado, pero creo que se equivocan. Si buscasen las dos fuentes nuevas en Toledo, a parte del famoso charco-bebedero de patos, sabrían donde está ;)

La fotografía es magnifica, ole. Genial encuadre, luces y profundidad, no se podía esperar menos de ti... :)

29 May 2014 21:23 #115517
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
Muy abstracta para dejar la imaginación un poco a su aire, como la especie de nubes que parece simular también :)
Puede ser el museo del ejército? Tiene una pared como la que dice José María en San Pedro Mártir.
Un saludo

29 May 2014 21:33 #115520
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3289
Bueno, Javier ha dado en el clavo. Y José María probablemente se ha quedado muy cerca. Estando donde está la torre del agua, es posible que en esta solución de las ventanas haya estado implicado Mario Muelas.
Por cierto, el punto de vista es bien sencillo con una cámara de formato medio de visor de cintura como la rolleiflex ;)
Me pareció que el motivo podía tener potencia visual en blanco y negro y parece que no ha quedado mal.
Me alegro de que os haya gustado.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos