Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escalona

22 May 2014 20:51 #115250
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas tardes,

Algo de historia del pueblo de mis padres y del que me considero "adoptivo"... Fachada de una calle de Escalona, en la que la señora que vivía en este número sacaba la silla y la colocaba en la puerta para evitar que aparcaran los coches...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi. Razón: Corregir texto
22 May 2014 21:04 #115251
óptica fija 50mm Visitante
Perfecta en su encuadre milimetrado por la zona alta y con una buenisimas texturas. Buen blanco y negro cargado de detalles.
Un saludo

23 May 2014 21:30 #115278
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3289
Curiosa historia y buena foto. La edición, de lujo. Lo único que no me acaba de convencer es el formato. Yo que soy mucho de formato cuadrado, éste que es un poco más de cuadrado, pero sin llegar al 6x7 tampoco (creo) pues se me queda como en un terreno de nadie. Pero vamos, que son cosas mías que soy muy cuadriculado en esto de las dimensiones.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

24 May 2014 00:16 #115287
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta la compo, mas o menos simple con dos focos que llaman la atención principalmente, en cuanto al formato como dice Gregorio yo creo también que te has quedado entre Pinto y Valdemoro, no se si tendrías posibilidad de dejarla en un formato cuadrado. Y sobre la edición, la veo bien en general salvo por las lineas de las cortinas, que me hacen chirivitas los ojos. ;) Salvado ese par de cosillas, la fotografía me gusta se ve una compo limpia.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos