Bienvenido, Invitado
Recordarme

Un lugar donde sentarse a esperar al Greco

13 May 2014 22:45 #114804
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Un pequeño rincón de esa ciudad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2014 23:00 #114808
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
Esta, al lado del bebedero de patos y a esperar :P

13 May 2014 23:40 #114815
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Pues no entiendo tu comentario.

14 May 2014 08:13 #114825
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5256
Me refería a la escultura en si, para alguien será una obra de arte, pero para mi no deja de ser una banqueta de hierro y hasta oxidado, me pasa lo mismo con la nueva "fuente" del Ayuntamiento (el bebedero de patos), por mucha artista que digan que es esa autora, para mi es solo un charco de agua.
Por eso en el comentario, te decía que poniéndolo junto a la fuente, podías esperar sentado.

14 May 2014 09:12 #114829
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Bueno,

Como no se trata de criticar la obra de arte, pasaré a criticar la fotografía... :) Luis, la foto en sí la veo muy pero que muy pictórica; de hecho, he dudado de si se trataba de un lienzo o de un conjunto de pixeles... :) desde el punto de vista técnico, me da la impresión (o el monitor me está pasando malas jugadas) que las luces están un pelín reventadas, carentes de detalle... :( creo que podrías jugar con las formas y volúmenes con otros encuadres, realizando tomas más abstractas... :whistle: ;) que le aportaran ese plus de originalidad e imaginación que creo que no te falta,,, :cheer:

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

15 May 2014 09:52 #114887
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
A mi me parece que lo ideal para esta toma seria que no se viese la parte de pavimento de la calle pues te saca del escenario, que realmente quieres mostrar, no se si recortando la toma podrás llegar a algo aprovechable o dispones de otras tomas que te den mas juego, yo también veo quemadas las luces. Un saludo Luis.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos