Bienvenido, Invitado
Recordarme

Reflejos

12 May 2014 14:45 #114732
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2014 16:06 #114738
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Miguel Ángel,

Siempre que hago algún comentario, me gusta decir lo que la imagen que veo me transmite o sugiere; prefiero la sinceridad y siempre siendo lo más humilde posible, sin herir sensibilidades (al fin y al cabo, es lo que yo también querría para mí)...

Bonita gama tonal la que has conseguido, con ese colores (azul y "amarillo" de la piedra)... Sé que tendrás tu explicación de la toma; te daré lo que yo veo o qué habría hecho yo... En primer lugar, la quietud del agua con ese empedrado azul da mucho juego para reflejos abiertos a la imaginación o alguna toma que sugiera alguna historia... Es cierto que el azul supone casi las dos terceras partes de la foto y tampoco el reflejo tiene motivo alguno de interés...

La composición, casi parece un díptico, con el reflejo y la vertical marcada por esa columna de piedra... Particularmente, eliminaría la mitad izquierda ya que hay demasiados elementos y ninguno de interés suficiente en el que centrar/fijar la vista y me quedaría con la derecha, jugando como te he comentado anteriormente con alguna "actividad" interesante que reflejar en el agua ( no sé si te podrías subir arriba o lanzar alguna moneda para captar la onda expansiva al romper esa quietud...).

En fin, como dice mi firma: "si mucho es poco, menos es más"... Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

14 May 2014 20:03 #114856
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buena toma Miguel, en cuanto a luz y color a mi juicio, pero la veo corta de la parte superior, o en su defecto buscaría un poco mas de simetría sin perder el formato recortando, por la derecha y por abajo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos