Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puerta de Europa

06 May 2014 08:34 #114372
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas a todos,

Aquí os dejo mi particular visión de la Puerta de Europa de Madrid, más conocida como Torres Kio... que dan la bienvenida a quien entra en Madrid y comienza a bajar el paseo de la Castellana...

Mis conocimientos en el retoque fotográfico dejan mucho que desear... Con ello quiero decir que no hay gran cosa que explicar del "cómo se hizo", pues lo único que hice fue convertirla a ByN y poco más, ya que la toma está realizada en un día con niebla densa y baja y la torre se encuentra iluminada, ya que un rayo del sol se colaba entre las nubes... Como veis, el misterio no es tal...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: CrisOuton

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2014 08:59 #114379
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304
Es simple, pero el resultado es bueno.Ese juego entre la luz y la niebla le da un toque misterioso Me gusta!
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

07 May 2014 09:19 #114456
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buen ojo Manuel, lo que veo raro es que las silueta que rodean la torre, no llegan a estar definidas, pero tampoco están ocultas, creo que deberías mojarte y o dejar todo el espacio en negativo y cerrar algo el encuadre, o mostrarlas algo mas, pues me parece que cuando ya has visto la torre las notas levemente y distraen la atención.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos