Bienvenido, Invitado
Recordarme

Entre Nieblas

18 Dic 2013 17:45 #107794
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467
Espero que os guste, gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Ángel Cano, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona, papako, Mare, enriquefer, remeaboin y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 17:59 #107795
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Muy buena. Además es que la niebla, siempre amable y acogedora con los fotógrafos, se ha encargado de ocultar unas de las mayores atrocidades urbanísticas cometidas en Toledo: el Seminario. ¡¡Felicidades, Juan!!

18 Dic 2013 20:42 #107804
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3289
Muy buena, Juan. Preciosos colores y fenomenal momento. Y completamente de acuerdo con el comentario de Prontor.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

20 Dic 2013 12:15 #107881
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Buen momento si señor, yo bajando varios dias a por la niebla y el dia que no bajo sale, me gusta la foto muy chula

21 Dic 2013 10:35 #107919
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467
Prontor dijo:
Muy buena. Además es que la niebla, siempre amable y acogedora con los fotógrafos, se ha encargado de ocultar unas de las mayores atrocidades urbanísticas cometidas en Toledo: el Seminario. ¡¡Felicidades, Juan!!

Si José María, la verdad es que esa mole de cemento y ladrillos es la mayor barbaridad que se puede haber construido en Toledo, nosotros decimos que ya se ha integrado en el paisaje, pero creo que la verdad es que nos hemos acostumbrado a verlo, porque eso jamás se pede integrar, ni en un paisaje ni en nada. :huh:

Conde Orlok Dijo:
Muy buena, Juan. Preciosos colores y fenomenal momento. Y completamente de acuerdo con el comentario de Prontor.

Me alegro que te guste Conde :laugh:

Arribas dijo:
Buen momento si señor, yo bajando varios días a por la niebla y el dia que no bajo sale, me gusta la foto muy chula

Si Luis la verdad es que estas fotos, la mayoría de las veces suelen ser casualidad, porque como tu bien dices, puedes estar días intentando conseguirla, sin ningún resultado y cuando no subes, resulta que luego te enteras que la niebla ha estado espectacular. :angry:
Pero la verdad es que haya niebla o no, nuestro Toledo siempre se merece una foto.
Saludos

Gracias a los tres por los comentarios

21 Dic 2013 10:55 #107922
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Preciosa!
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos