Bienvenido, Invitado
Recordarme

VERTIGO II

05 Oct 2013 16:27 #105621
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Esta imagen está realizada en Shanghai, en la torre de Jim Mao, dio la casualidad que cuando estábamos en lo más alto me sorprendieron la aparición de estos trabajadores de limpieza a una altura de unos 350 metros del suelo, "QUE VALOR" y fue la elegida para el reto del mes, otra cosa que quiero comentar es que si alguien ve los parámetros también digo que no son los más adecuados para estas tomas, pero bajaba del ascensor y estaba fotografiando los metros de referencia en su interior en modo manual y tire tal cual se me presento la escena, iban en sentido ascendente y dispuse de unos 10 segundos de tiempo.

Espero que os guste y vuestros comentarios.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
06 Oct 2013 00:37 #105626
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452
Me gustaría verla en color; así en B&W el elemento principal de la toma, que supongo que es el andamio junto con los trabajadores, se esconde entre los rascacielos.
Aun así la foto me gusta mucho Julián y valoro muchísimo la dificultad con la que te encontraste y la rapidez, entiendo, para buscar y componer la escena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 15:29 #105641
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
F O T Ó N
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 18:01 #105650
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

JAVIER GALLEGO escribió: Me gustaría verla en color; así en B&W el elemento principal de la toma, que supongo que es el andamio junto con los trabajadores, se esconde entre los rascacielos.
Aun así la foto me gusta mucho Julián y valoro muchísimo la dificultad con la que te encontraste y la rapidez, entiendo, para buscar y componer la escena.


La pase a Blanco y Negro por que en color no me decia nada, no hay nada que destaque una cosa sobre otra, en cambio en blanco y negro le puedes dar un poco de forma con selecciones y niveles , para hacer que destaque el motivo principal ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos