Bienvenido, Invitado
Recordarme

Espartero

18 Ago 2013 22:36 #104169
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Despues de mucho tiempo sin subir nada por aqui, os dejo una de las fotografias que hice ayer en una escapada a los molinos de Consuegra. En este caso podemos ver el molino "Espartero" ya que cada molino tiene su nombre.



Esta formada por 30 fotografias montadas con Startrails
Nikon D7000 + Sigma DC 17-70 mm 1:2.8-4 Macro HSM
f/ 7.1 - 50s - ISO 200

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rufino.
18 Ago 2013 23:43 #104175
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Hola Rufino.
Me parece una gran foto, pero me desconciertan las rayas discontinuas, tan marcadas, del cielo. Que son estrellas? No soy muy experto en nocturnas, pero ese efecto no me parece muy "natural". La iluminación del molino y el murete: Genial!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 23:55 #104176
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Upsss... Pues parece que me he equivocado de lugar para subir la foto... Si el administrador me esta escuchando le pediría que lo coloque en su sitio. Perdón por el error.

En cuanto a esas rayas que se ven por ahí detrás en el cielo, es el movimiento de las estrellas que ha quedado plasmado en cada una de las 30 fotografías (mi intención era hacer una circumpolar pero me quede corto con el tiempo de obturación, de los errores se aprende, jejeje....) en cuanto a la iluminación... No te lo vas a creer pero no esta iluminada de ninguna manera "artificial" salvo el reflejo de las luces del pueblo que esta justo debajo de los molinos y del castillo y el resplandor de la luna que estaba a 3/4 mas o menos.