Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escaleras que bajan

18 Jul 2013 22:54 #103139
Avatar de rualal
rualal Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Estas son las escaleras del tranvia de Alicante.

Espero que os guste



saludos

Ruben

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 00:55 #103148
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
El punto de vista me parece original, aunque los que tenemos escaleras ya en foto creo que lo hemos visto, :laugh: En cuanto a la cantidad de luz se refiere, respeto tu opinión, no está mal como la expones, pero por gusto personal yo la aclararía mucho más, pero siempre con influencia y predominio del negro, que sea el color principal, perdón, me he equivocado, :laugh: el negro no es un color, es la ausencia de luz ;)

El título dices que es escaleras que bajan, no es por tocarte los cataplines, nooooooooo, pero porqué no suben?, como espectador de la foto no sé cual es la diferencia tal y como presentas la foto, ahora, si tratamos el tema composición, evidentemente son de las que bajan y además fuerte, porque me doy un h....tión justo al final de la foto, en la parte inferior, me despista ese juego óptico. :laugh: :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 13:40 #103156
Avatar de rualal
rualal Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Hola Manuel.
Gracias por la critica. Probare tu sugerencias.
sobre las escaleras bajan o suben, te puedo asegurar que bajan, no más la paciencia me hizo esperar a que "bajaran" todas las persoanas que iban a cojer el tranvia.
El tema de las escaleras, supongo que es una imagen conocida el tema recurrente. Para mi estoy aprendiendo y poder componer todo lo posible me vienen bien, y lo voy a hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: jotacé

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 14:29 #103158
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Me gusta la innovación, pues como dices fotografías de escaleras hay a montones, hay que buscar la originalidad aunque se haga la fotografía de siempre por tenerla en el archivo, las luces de la parte inferior se lleva parte del protagonismo en la fotografía, hay que jugar muchísimo con la luz, igual que con el punto de fuga par dirigir premeditadamente la vista por todo el fotograma hasta el final, es una forma muy personal de ver la fotografía, espero que te ayude el comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos