Bienvenido, Invitado
Recordarme

O Picadeiro D'el Rey

29 Jun 2013 20:09 #102357
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4595

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 11:03 #102371
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin conectado
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Muy chula. Ese coche azul atrae la mirada al instante. Pero quizá me sobra tanto cartelito. Un recorte a cuadrado sobre la puerta lo mismo queda mejor.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 11:30 #102374
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
El 6 y el perrito me los cargaba fijo... No sé si con recorte o clonando, pero parecen superpuestos en la foto. En mi humilde opinión, le restan protagonismo al centro de interés. Por otro lado, creo que no es halo lo que se ve alrededor del coche, pero intentaría corregir ese detalle... Por lo demás, muy chula, Gregorio!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 13:29 #102379
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Realmente es todo tan importante como para tenerlo a foto extremo?, le restas importancia al punto de interés, porque no sé si es el coche o el letrero de la derecha, la vista se me va para los dos y para ninguno, un Nell (viñeteado ;) )le vendría bien, la composición es buena, pero le falta destacar el punto, ya que el contrapunto lo tienes, sólo hay que definirlo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 13:44 #102386
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
a mi me parece perfecta, soy un "negao" a quitar o clonar lo que existe en la foto, hay que pensarlo a la hora de hacerla, todo lo demás para mi tergiversa la realidad de la imagen, del momento y de su lugar
Una pregunta esto del picadero a que se refiere: "lugar donde se adiestra a los caballos y se aprende a montar" o al "lugar donde el rey de turno montaba a ..."
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
30 Jun 2013 22:12 #102403
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Como ejercicio de nitidez fenomenal, pero la hubiese hecho en formato cuadrado por que para mi el punto de interés que es el vehículo. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 23:49 #102410
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
El punto de interés es variable, imaginamos que esta foto es para una revista, algo que ha pedido este parador (o al menos lo parece, no lo conozco), realmente le interesa lo que hay dentro?, yo creo que si, pero en menor medida que la publicidad de su nombre, por lo tanto esa parte debería estar en desenfoque, a un 5,6 como mucho un 8, considerando el letrero como punto principal o atracción.

Si el desenfoque es al revés, el letrero desenfocado, pasa a un segundo plano el donde estemos y le damos importancia a lo que hay en el interior, en este caso el patio con sus casas y como punto principal el coche. En composición seguimos teniendo el punto y el contrapunto, sólo que jugamos con ellos.

Psicológicamente hablando, el echo que el coche esté dentro, entiendo que si voy un día podré meter el mío dentro y aparcarlo a la derecha, que también veo sombra apropiada para vehículos.

No lo he comentado antes, pero en cuanto al tratamiento veo excesivo la edición hacia el suelo, veo que es una foto de alto contraste, luz fuerte, y el suelo con demasiada sombra, muy oscuro, tal vez los halos del coche esté provocados por ese motivo,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos