Bienvenido, Invitado
Recordarme

Entrada a la Capilla de Reyes Nuevos

29 Jun 2013 18:22 #102349
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Original date and time (without time zone offset):
30/12/2012 19:02:36
Exposure mode and program:
Manual exposure, Manual program
Exposure time:
1/100 s
F number:
f/3.5
ISO speed rating:
6400
Focal length:
24 mm (24 mm in 35 mm equivalent)
White balance mode:
Auto white balance
Flash status:
Flash did not fire, compulsory flash mode
Camera or input device maker:
NIKON CORPORATION
Camera or input device model:
NIKON D800
Sensor type of the camera or input device:
One-chip color area sensor
Lens model:
24.0-70.0 mm f/2.8
Maximum aperture:
f/2.8
Copyright information:
JuanPulidoVelasco
El siguiente usuario dijo gracias: JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Marfil.
29 Jun 2013 18:36 #102350
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Maravillosamente bien trabajada. Muy cuidadas todas las verticales y me admira el partido que has sacado a todas las luces, desde la parte iluminada a las zonas mas en sombra.
Por ponerle alguna faltita (pero sólo por fastidiar por la envidia que me dá), la veo un poquitín sobresaturados los colores. (Es posible también que sea la pantalla de mi antiguo pórtatil desde donde la estoy viendo).
De cuaquiera de las formas, me descubro Juan. //reverencia //reverencia
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 13:49 #102387
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto, en cuanto a los colores discrepo un poco, no sé si son reales o no, el azul pasa, entiendo que es la caía de la tarde, pero el magenta o rosa de esa habitación como que no me cuadra, desatura esa zona y llévatela al blancoo bien al amarillo suave, al menos es más natural,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 16:20 #102394
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
La fotografía es muy buena, y mejor aun si esta realizada sin trípode, (que no se si usaste y me imagino que no pues no permiten su uso) junto a la iluminación de la catedral que no ayuda nada.
en cuanto a los colores quizás este un poco saturada de mas, pero tambien puede ser un efecto óptico debido a la iluminación, el tragaluz abovedado del interior de la sala junto a los reflejos de los ventanales puede causar esos tonos.
Me gusta
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 18:34 #102396
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Carlos, ni tu ni ninguno de vosotros fastidiáis con vuestros comentarios, al contrario, solamente por el hecho de hacerlos, ya os estoy muy agradecido.
Si que es verdad que aunque estaba anocheciendo y la luz fría que entraba de fuera contrastaba con la luz calida que tenían las cuatro bombillas del interior, no estaba tan saturada como se ve ahora, y es que como le comentaba ayer a nuestro amigo José (Sota de Oros) este archivo y algún otro que anteriormente he subido se me han cambiado la saturación al guardar para Web y cambiar a sRGB para subirlo al Flickr.(no se si tendré algún parámetro mal?). Lo miraré. :dry:


Varamen llevas toda la razón, pero como he comentado, el tif lo veo menos saturado, mas natural y mejor.
Tendría que intentar desaturar mas de la cuenta pensando en que luego me lo saturará al final, en fin, no sé que hacer.


JBG si efectivamente esta sin trípode, que como tu bien dices no esta permitido, por eso tener que disparar con un ISO tan alto, y como tu dices y yo he comentado esos contrastes de tonos los había, de hecho fueron los que me condicionaron a hacer la foto, que por otro lado y sin ellos creo que tendría menos interés, pero sí que lleváis razón los tres, está excesivamente saturada y lo peor es que no encuentro el motivo.
Gracias ,un saludo Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 21:55 #102400
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Creo que te han comentado acertadamente la fotografía, lo colores chirrían un poco. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos