Bienvenido, Invitado
Recordarme

San Juan de los Reyes y Puente

12 Jun 2013 22:20 #101637
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Pues eso, San Juan y Puente de San Martín



Datos Esif
Exposure mode and program:
Manual exposure, Manual program
Exposure time:
20 s
F number:
f/6.7
ISO speed rating:
560
Exposure bias:
-0.5 EV
Focal length:
24 mm (24 mm in 35 mm equivalent)

Flash status:
Flash did not fire, compulsory flash mode
NIKON CORPORATION
Camera or input device model:
NIKON D800
Lens model:
24.0-70.0 mm f/2.8
Maximum aperture:
f/2.8
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, papako, Apedales

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 09:08 #101650
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Que preciosidad de fotografía. Una imagen mil veces hecha y mil veces vista, pero sin embargo, le has sabido dar un toque que la hace realmente especial.

Felicidades Juan //reverencia //reverencia //reverencia
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 18:04 #101663
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Una imagen muy bonita si señor, pero me llama mucho la atención el primer plano de arbustos y árbol de la izquierda, muy iluminados, tuya no es la culpa está claro, pero le resta importancia al resto de la toma, desde otro punto de vista creo que mejor, las luces de las farolas las veo muy altas y mucho negro, hace buen contraste en general, aunque un tanto oscuro, a pesar de ser el final de la hora azul un poco más de exposición o subiendo con niveles ganarías más,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 20:05 #101675
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Yo como no atino a las nocturnas, cuando veo estas pues me gustan, pero me parece que esta un pelin oscura, para mi gusto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 22:35 #101689
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Gracias Carlos por tus comentarios

Gracia Arribas, puede que este un poquito oscura, aunque antes de subirla la baje un poquito los niveles, porque pensé que quedaba mejor y mas natural un poquito mas oscura, pero bueno parece ser que me equivoque.
Pero como digo siempre, al final tienes que tomar una decisión y lógicamente no siempre se acierta .

Varamen escribió: Una imagen muy bonita si señor, pero me llama mucho la atención el primer plano de arbustos y árbol de la izquierda, muy iluminados, tuya no es la culpa está claro, pero le resta importancia al resto de la toma, desde otro punto de vista creo que mejor, las luces de las farolas las veo muy altas y mucho negro, hace buen contraste en general, aunque un tanto oscuro, a pesar de ser el final de la hora azul un poco más de exposición o subiendo con niveles ganarías más,


Gracias Varamen, si que es verdad que las farolas están un poquito achicharradas, pero como son puntos pese que no molestarían demasiado, aunque reconozco que con un HDR lo podía haber solucionado.
De lo que comentas que era el final de la hora azul, aunque te pueda dar esa sensación, la verdad es que hora azul, hacia ya tiempo que había pasado,
Original date and time (without time zone offset): 08/05/2013 00:38:30
lo que ocurre es que últimamente fotografío cuando las luces de los focos de Monumentos están apagadas y creo que así me sale bastante mejor que cuando están encendidos.
Agradezco vuestras opiniones.

Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 22:41 #101691
Avatar de Apedales
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas: 84
Una preciosidad, a mi -teniendo en cuenta que esta tomada a las 00:38:30- me parece de todo menos obscura, en mi pueblo a esas horas ya es noche cerrada :laugh:


La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos