Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Muralla y El Paseo

11 Jun 2013 12:42 #101604
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 13:51 #101632
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Bueno, creo que quizá no es del estilo de fotos que más me gusten... y sin ánimo de ofender, la verdad es que no me dice mucho, ¡lo siento! :(
Te he visto fotos mucho mejores ;)
//mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 18:22 #101665
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Corrígeme si me equivoco, últimamente he visto muchas fotos tuyas por otro lado, te has metido de lleno en el tema edición, el cual es empezar y nunca acabar, para comentar o criticar una foto se puede hacer desde varios puntos de vista, por edición, por composición, por gusto del tema, por técnica empleada, etc, aunque muchas veces los comentarios son me gusta, no me gusta, no sé que decir, no escribo nada y que opinen los demás, como yo no se nada espero a ver que te dicen los expertos..., en fin.

Un par de pinceladas, ya que yo de edición poquito poquito, pero como no me callo porque quiero aprender, lo suelto y que me corrija el haga la foto, me da la impresión que es una foto de alto contraste, no para hdr, pero si para una corrección de altos y bajos, pero creo que te has pasao un poquito, falta algo de contraste, me faltan blancos y algunos negros, que no te digo que esté mal, ni mucho menos, tiraría un poquito del triangulito de medios, a ver que tal.

Pd.: ya me colao, aceptabas críticas y yo te la escribo dos días más tarde, me vas a moler a palos :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
13 Jun 2013 20:02 #101674
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Muchas gracias por la criticas, la verdad es que en mi ordenador la veia algo mas oscura, me esta pasando con varias fotos, lo de la critica hoy solo, te lo perdono :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos