Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo desde Alcántara (añadida Nueva toma)

01 May 2013 21:03 #100089
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Fotografía J. Briones 2013
Cámara Nikon D40 18X55

[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG. Razón: titulo adición de foto
01 May 2013 21:46 #100092
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Personalmente cortaría por la parte de la carretera... rompe con esa imagen "de cuento" que tanto me gusta de Toledo. Pero entiendo que es cuestión de gustos... De cualquier forma, es preciosa! ;)
Si alguna vez aprendo a crear atmósferas "mágicas" me iré una temporada a perderme por allí... cómo me gustaría saber editar con PS!! //rezo//
¡Preciosa ciudad tenéis!!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 05:34 #100103
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Coincido con Miriam, la zona del casco tiene un encantador aire de cuento. Se me ocurren dos cosas:
1) Bajarte a la ladera del pretil y así evitas la carretera e incluso podrías incorporar la cabeza del puente por ese lado
2) Hacer dos barridos horizontales para sacar más cielo y el río. O sea dos panos unidas
El siguiente usuario dijo gracias: papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 08:49 #100116
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Le falta chicha de luz a la ciudad! se me queda oscurita!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 12:39 #100147
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Gracias por los comentarios.

La carretera, en principio pensé en quitarla entera, tal y como indicáis al final solo la quite un trozo para dejar justa la puerta del puente, quizás quedase mejor quitandola toda o quizás dejando la carretera entera, opte por lo intermedio y dejar entero el puente, volveré a montarla y la subiré de las dos formas.

La luz pues el momento estaba oscuro apenas si había dejado de llover unos minutos antes, subí la luz un poco y subiéndola mas se me descontrolaban los colores especialmente en el cielo, tratare de subir la luz por zonas a ver que tal

Prontor me apunto lo comentado veremos que sacamos desde el otro lado.
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 16:08 #102045
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

JBG escribió: Prontor me apunto lo comentado veremos que sacamos desde el otro lado.


Ayer estuve sacando fotos en la misma zona y recordé este hilo, y aparte de otras varias que tome como la que he publicado antes, también tome esta
Desde el otro lado


Puente de alcantara 09 : Mas Imagenes de Art3maniA.com © , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 13:57 #102391
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En esta última, la imagen es bonita pero muy oscura, le das importancia al cielo cuando el resto lo pierdes.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos