Bienvenido, Invitado
Recordarme

pequeño

23 Abr 2013 16:46 #99752
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
El siguiente usuario dijo gracias: Mutelot, Prontor, JMMG, jl_jose, Eugenio Hernandez, Nell, Sawubona, papako, remeaboin, MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 23:56 #99780
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 00:58 #99786
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Que bonita , me encanta ese suelo mojado !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 01:51 #99789
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
gracias chicos :kiss: . es increíble como se comporta esta cámara a 12800 iso, que aun con ruido es muy atractivo el resultado.





la lluvia tiene que ser romántica por necesidad... acerca a las personas.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
24 Abr 2013 10:40 #99795
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Qué bonitas las dos!! La primera me parece preciosa... el suelo te ha quedado espectacular!
De noche aún no he logrado conseguir nada que me emocione (demasiado ruido :( ) pero viendo éstas me están entrando unas ganas tremendas de dar un paseo nocturno por el casco e intentarlo! Lo que no me apetece es que llueva... a qué hora riegan las calles en Toledo? :S
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 17:10 #99805
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Nell escribió: Qué bonitas las dos!! La primera me parece preciosa... el suelo te ha quedado espectacular!
De noche aún no he logrado conseguir nada que me emocione (demasiado ruido :( ) pero viendo éstas me están entrando unas ganas tremendas de dar un paseo nocturno por el casco e intentarlo! Lo que no me apetece es que llueva... a qué hora riegan las calles en Toledo? :S


gracias Nell, a mi personalmente me gusta mas la segunda, pero será que la veo algo de romanticismo y eso me tira mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 18:28 #99808
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Uge, mira que suelo coincidir contigo pero en esta ocasión creo que no, y me explico.

La primera está bien pero la segunda es muy buena, se sale, con figuras y sin ellas. Casi mejor sin ellas. Muchas veces nos empeñamos en incorporar a la gente, a las personas, para dar a nuestras fotos una dimensión humana. No tengo nada contra eso, faltaría más, pero si una foto se estructura con otra cosa, a mi juicio, la gente no hace más que molestar la atención.

Es la luz de la columna derecha la que conforma la imagen, su estructura, la que le da todo su esplendor, la pareja se adivina bastante después, con muy poco detalle, parece que miran hacia abajo, hacia un objeto poco identificado que podría ser un paraguas y que carece de interés.

Nell escribió: ... a qué hora riegan las calles en Toledo? :S

Muy pronto, Nell, sobre las 5:30 en adelante (aunque bastante más tarde que cuando me levanto yo :S )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 22:00 #99827
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

el uge escribió: gracias Nell, a mi personalmente me gusta mas la segunda, pero será que la veo algo de romanticismo y eso me tira mucho.


Ainsss... si a romántica no creo que me ganes! (sólo que no quiero ir de blandita B) :laugh: ) Es muy chula también, pero qué hace esa chica con el móvil? Que deje el Whatsapp y le devuelva el abrazooooo!! :pinch:

Prontor escribió: Muy pronto, Nell, sobre las 5:30 en adelante (aunque bastante más tarde que cuando me levanto yo :S )


Pues tendré que madrugar mucho... o acostarme más tarde!! :S
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 22:29 #99829
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Personalmente me gusta el procesado de las dos,
y cada una bajo un tema distinto, la primera por aumentar las diferencias de tamaño entre la grandiosa Catedral y el pequeño niño
La segunda por su luz y la grandeza de la puerta que como dice Prontor no necesita de las personas.
quizá en la segunda preferiria ver entera la base de las columnas
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 23:37 #99836
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Si la primera me gusta , la segunda me requetegusta !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 09:19 #99895
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Muy buenas las dos, bravo.
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 09:52 #99902
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Me gustan mucho las dos, ambas podrían haber entrado perfectamente como escenas cotidianas...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos