Julio, las panorámicas no dejan de ser fotos, sean tomadas con una captura, con ocho o con tres mil, el final siempre es "una foto" y por tanto tienen los mismos problemas que cualquier foto respecto a exposición, composición, perspectiva, deformaciones, etc.
Como en las panorámicas el ángulo de toma suele ser muy grande, para la exposición debemos considerar toda la luminosidad de la escena, lo que en nuestra foto se transformará en el rango dinámico, que será el que nuestro sensor sea capaz de dar, hábilmente manejado por nuestra cabeza que es la que hace realmente las fotos.
Pero si están hechas con varias tomas además tendremos los problemas añadidos de sus uniones y de su cohesión natural en tonos y color.
Dicho lo cual, paso a analizar tu pano: esa escena tiene un rango dinámico enorme, muy por encima de la capacidad de cualquier sensor (incluido el Leaf de 80 Mpx), podría mejorarse bastante con un fuerte Hdr pero aún así, no lo lograrías del todo. Si en tus panos incluyes el sol directo, estás perdido. En estos casos no queda otra que esperar o volver cuando las condiciones cambien.
Te voy a contar un pequeño secreto, cuando hago panos siempre disparo en Hdr, siempre, aunque no sea necesario, más de alguna vez he tenido que buscar algo en las otras para clonar en la buena. Si te fijas en tu foto, aparte de haber tenido una exposición mucho mejor en las sombras, hubieras podido quitar a la persona duplicada de la camiseta azul sin problemas. Por otra parte el Hdr te hubiera permitido no reventar tanto el cielo junto al sol, me refiero a ese color gris que se provoca por la sobreexposición.
Veo que te vas haciendo con las verticales, ¡bien!