Bienvenido, Invitado
Recordarme

Simetría En Roma

27 Mar 2013 13:34 #98488
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Hoy subiré una fotografía realizada por mi esposa, en el coliseo de Roma
únicamente he subido un poco el contraste y recortado un poco un lateral y abajo para igualar los dos lados de la simetria

Simetria ; Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 15:49 #98493
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4593
Un error imperdonable :huh: mira que tener al lado una "peana" y no subirte para la foto :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 16:17 #98495
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Cada vez me estoy acostumbrando más a incluir "elementos humanos" en las fotos, pero en este caso, son demasiados, no? jejej
Me pongo nerviosa en estos sitios cuando se cruzan mil turistas... sé que es inevitable, pero... :pinch:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 09:35 #98525
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Estas imágenes yo las tengo catalogadas como simples recuerdos, pues no tienen nada interesante que aporten a la fotografía excepto dejar constancia de haber estado allí, y más aun cuando es un sitio tan concurrido como el Coliseo Romano siempre lleno a reventar. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 10:37 #98529
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Grebarsan es cierto y se pensó en ello, me dio miedo que me dijesen algo jiii

Nell es inevitable, a pesar de que el día estaba frió y lluvioso, nos costo casi dos horas el poder entrar y eso que contratamos un guía como grupo que se entra antes, la cola de espera daba la vuelta al coliseo

1nieves cierto que es un recuerdo de haber estado allí, mas la fotografía en parte es eso recuerdo de un tiempo pasado que no regresara, pues aunque regresemos al sitio no sera igual
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos