Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Opción correcta?

04 Mar 2013 10:07 #97358
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Una ayda por favor:
La primera es una foto editada del interior de la Catedral de San Marcos, Venecia en dónde, aparte de no estar permitido hacer fotos, tenía una diferencia enorme entre las luces y las sombras.
Por no poder hacer fotos -en teoría- disparé a 1600 ASA, con el ruido que viene adjuntio, más con esa particularidad, podía hacer un disparo "rápido"
Un buen rato de edición, sobre todo con las verticales, y proceso tanto del PS, como en el Lightroon, dan el resultado que ven, más comparado con el original -segunda foto-, ¿cuál hubiera sido una mejor solución?

Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 10:13 #97359
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Creo que la mejoraste, pero aún así me parece que la mejor sería la intermedia, pues parece saturada en exceso... tampoco estoy seguro
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

04 Mar 2013 16:22 #97367
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162

grepin escribió: Creo que la mejoraste, pero aún así me parece que la mejor sería la intermedia, pues parece saturada en exceso... tampoco estoy seguro

Si, parece saturada algo de más, de todas formas, los brillos dorados que tiene la pared hace que parezca más saturada de lo normal, porque las barandillas de abajo parece que están bien... :huh:

04 Mar 2013 16:40 #97370
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521
Juan, entiendo que la segunda es el raw sin tratamiento. Si es así, esta foto tiene las altas quemadas, posiblemente fuera del rango dinámico de la cámara, así que, respecto a exposición poco se puede hacer, porque supongo que habrás intentado recuperar las altas del raw ¿no?

Respecto a la edición bien las verticales y el contraste un poco alto para mi gusto que ha reventado ligeramente algunos tonos y elevado un poco la temperatura de color.

Una buena escena para práctica de Hdr pero, para las condiciones que fue tomada, ¡bastante bien!.

04 Mar 2013 17:09 #97371
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Mi opinión no sé si puede resultar muy válida porque me encantan las ediciones atrevidas, pero yo la veo fantástica! Más, sabiendo las condiciones en que ha sido hecha y viendo el original. Me gusta mucho! Quizás echo en falta un poquito de enfoque en las imágenes (parecen más enfocadas en el original?? o seguramente sean cosas mías). Por lo demás, me gusta un montón...

Yo hice varios intentos en la capilla sixtina pero no han inventado photoshop suficiente que pueda mejorarlas :laugh:
"Just a Nikon owner"

04 Mar 2013 23:50 #97386
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Juande. La segunda, sin duda. Eres muy dado al excesivo contrataste, como yo casi siempre! :lol: Y eso, me han hecho darme cuenta que no siempre es bueno! Y perdóname, pero creo que te has centrado en corregir verticales y te has olvidado de las horizontales. En mi opinión gran toma en las condiciones que la tomaste, pero no has conseguido mejorarla con el PC. Lo siento.
P.D. Os recuerdo que, el jurado de la foto de la semana, solamente tiene en cuenta la primera foto de cada post.
Un abrazo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos