Bienvenido, Invitado
Recordarme

Texturas

14 Feb 2013 16:36 #96516
Avatar de Juan_de
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Hace tiempo de esta foto, en Salvador de Bahía, Brasil....

Texturas en flickr por © Juan_de
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 16:54 #96519
Avatar de ajlm1975
ajlm1975 Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 2
la idea me parece buena.
Quiza la vea un poco oscura, con pocos detalles en las sombras, pero si es lo que estabas buscando, me parece perfecto.
Lo que sí soy es un maniático de corregir las verticales. Creo que la toma ganaria mucho, sobr todo dejando totalmente vertical la pared de la derecha.
No me termina de convencer el corte de piernas del sujeto del centro.
Mi proyecto personal fotografico para este año
antoniolopez360.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 17:15 #96521
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Me gusta, Juan. Muy interesante la posición de las dos personas observando hacia afuera del encuadre desde dentro del recinto y desde fuera.
Comparto con aljm1975 la conveniencia de la corrección de verticales, además de un ligero giro a izquierdas, que deberías hacer antes de esa corrección. En teoría cuando fugamos una perspectiva la imaginaria línea central debe ser totalmente perpendicular a la base, como bien sabes y esta no lo es, por poco. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Feb 2013 10:06 #96566
Avatar de Juan_de
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26

Vericales corregidas... bueno, al menos un poco.... =) Bueno hubiera sido poder tener desde siempre un objetivo descentrable o con una cámara técnica de banco.
ajlm1975: Tienes razón, tal vez esté pasada un poco de obscuridad, pero esa era la intención, de todas maneras muchas gracias por la observación
Prontor: Mi querido y estimado. Si te fijas en el poste central de la valla, está completamente perpendicular a la imaginaria línea del horizonte (comprobado con retícula y con guías), más sabes que aprecio, y mucho, cualquier comentario que hagas
=)

Pd. Ya que estaba corrigiendo, ¿me pasé de enfoque?
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juan_de.
15 Feb 2013 19:03 #96599
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Amigo Juan, no tiene ninguna importancia pero sigo pensando, que estaba ligeramente torcida hacia la derecha y lo sigue estando. El poste central de la valla puede estar perpendicular al horizonte pero no tiene la posición central de la foto, esa posición la ocupa el 2º ó 3º poste de la izquierda. Además te despista la valla que no es paralela a la cámara, sino que se posiciona en un ligero ángulo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos