Bienvenido, Invitado
Recordarme

MEZQUITA DE KAIROUAN

26 Ene 2013 20:14 #95202
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Tirando de archivo, haber si os gusta está imagen de la Mezquita de Kairouan en Túnez, es una de las más importante para el culto de los musulmanes.

El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, Eugenio Hernandez, Jose, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 01:32 #95232
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Me gusta, muy bien, aunque algo tristona por la falta de blancos, aunque tiene, pero pocos, como norma general el bn me gusta algo más contrastado, pero las nubes sin llegar al negro, pues no existen (aunque el bn sea ya de por sí una aberración de la realidad). :laugh: //aplauso//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 11:54 #95247
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Me gusta mucho, la composición y el contraste, no sé si se ha procesado modificando las dos zonas de cielo y edificio, en todo caso me gusta la toma.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 15:42 #95253
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Buen procesado de Blanco y Negro, a lo mejor el encuadre lo hubiera modificado recortando un poco la parte izquierda dejando solo una columna en vez de la doble que cubre el patio de la mezquita
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 21:10 #95269
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Manuel- al fin he dado con lo que me produce el halo blanco y directamente voy a guardar para web de photoshop, te da los tonos de la imagen en blanco y negro más suaves pero queda mejor la imagen, en cuanto a los blancos los subexpongo un poco por que era una linea diagonal blanca muy llamativa y me destrozaba la fotografía, en cuanto al blanco y negro, cada día que pasa me siento mucho más identificado con el, me entusiasma, pero no desprecio el color hay ciertas imágenes que te lo piden a gritos.

Grepin- el primer procesado lo realizo con Silve refex pro en una capa como Objeto inteligente, posteriormente la trabajo por zonas una para el cielo y otra para el el edificio con niveles con una mascara de capa para atenuar las zonas de un lado sobre otras para dejar el tono que más me guste.

Photoledo- he probado de distintas formas el recorte de la imagen y fue el que más me gusto, da más armonía a toda la imagen

Gracias por vuestros comentarios //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
27 Ene 2013 22:29 #95281
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El blanco y negro lo veo muy bien, la diagonal de la izquierda acentua los planos de la imagen y muy bien corregida la perspectiva.

Pero hay algo me chirría, no se, aunque juegas muy bien con la geometría, la composición la veo algo cerrada para gusto, esos cortes no me terminan de convencer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos