Bienvenido, Invitado
Recordarme

Universidad Laboral de Gijón

23 Ene 2013 14:53 #94995
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Varamen escribió: Intentaré contestar a todos como de costumbre

Grepín, eres una enciclopedia andante, veo que entiendes de arquitectura, yo ni papa, tengo pensado hacer un ayer y hoy de este edificio, si quieres te paso un enlace que he encontrado sobre su construcción.
Bueno ya me gustaría, lo de la arquitectura me viene de la profesión aunque no creas que entiendo demasiado. Lo de estos edificios, es por lo que decía me toco vivir en ellos desde los trece años hasta los 20. Me encantaría que me enviases ese link sobre la Laboral de Gijón; gracias de antemano.

gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 16:32 #95001
Avatar de Baker
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7

Varamen escribió: Intentaré contestar a todos como de costumbre

Baker, no te preocupes por la cantidad y calidad de las preguntas, aquí estamos para resolver dudas, lo de las nubes son realmente 3 fotos de larga exposición, las luces altas han necesitado unas 4 fotos y la torre 5 fotitos hasta conseguir detalles, el resto es el programa que lo comprime todo. Como norma hago 3 fotos para HDR, en ocasiones 4, aquí se rompen todos los moldes, lo veía imposible cuando esta haciendo las tomas, pero bueno, el resultado creo que no está mal. No te cortes, tu pregunta lo que haga falta.


Muchas gracias por molestarte en respondernos a tod@s!

Continuo con mis preguntas: comentas de hacer varias fotos, entiendo que para eso lo primero que haces es medir en los puntos donde haya mayores diferencias de luz, para ver que condiciones de disparo tienes que hacer, no?. Y para el cielo dices de largas exposiciones, pero mides en el cielo, no? donde concretamente? porque imagino que en el cielo también habrá diferencias por la luz. Ya por ultimo, entiendo que para hacer todo esto, dispararas con trípode una vez medido, diferentes tomas junto con la de larga exposición para que te quede un cielo así, no?

No sé si me explico muy bien, son muchas preguntas e ideas en mi cabeza, y no se si lo expongo correctamnte :whistle:

Gracias
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 22:51 #95036
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Ene 2013 15:56 #95083
Avatar de Baker
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
Muchas gracias, creo que mas o menos enteindo todo!! :S
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos