ppsh dijo:
Mi opinión:
Me gusta por los reflejos del agua, por permitir que el patrón humano nos ayude a dimensionar la escena y muy bien el juego líneas horizontales y verticales.
El virado a mí no me gusta demasiado y es algo muy personal, pero los sepias, en general, prefiero usarlos donde me lo pide la foto, no sé explicarlo, pero es donde veo que me van a aportar valor añadido. Por ejemplo, en una vista de Roma recreando una imagen antigua.
Por otro lado, el recorte de los árboles de la izquierda lo veo ambiguo: ni me sirven mucho para enmarcar la foto, ni me dan una buena sensación de continuidad. El tratamiento de los planos es bueno, vas de oscuro a claro de abajo a arriba y de izda a derecha.
Y dos cositas más la firma yo la pondría un poco más abajo y a la izada o derecha y por último, la foto responde escrupulosamente al título, aunque yo intentaría narrar algo más, buscaría el elemento mágico, el factor extraordinario, el ángulo imposible. (Si me aceptas la broma y aunque no tenga nada que ver con este estilo.... Yo aportaría una idea creativa: hacer que del arco saliera una niebla rara, misteriosa, o unos puntitos rojos je, je.)
Ahora en serio, pensar en la historia que cuentas es algo que ayuda mucho a crear fotos extraordinarias. Por lo demás es una foto de alguien que busca y eso ya es importante para seguir creciendo.
Un saludo y me voy a hacer unas fotos...
Muchas gracias, la verdad es que ni yo mismo había visto tantas cosas en la foto, pero me has hecho reflexionar Pedro, ahora quiero fijarme más en las fotos que haga e intentar dibujar con la luz. Muchísimas gracias por tu comentario, que además viendo las fotos que tu haces me siento honrado.
Gracias maestro
P.D: subo la foto sin viraje, aunque a mí personalmente me gusta más la 1ª