Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paseo tras la lluvia B/N

20 Ene 2013 16:31 #94637
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
A ver que os parece esta foto :)

Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by papako. Razón: error ortográfico
20 Ene 2013 16:58 #94639
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Mi opinión:

Me gusta por los reflejos del agua, por permitir que el patrón humano nos ayude a dimensionar la escena y muy bien el juego líneas horizontales y verticales.
El virado a mí no me gusta demasiado y es algo muy personal, pero los sepias, en general, prefiero usarlos donde me lo pide la foto, no sé explicarlo, pero es donde veo que me van a aportar valor añadido. Por ejemplo, en una vista de Roma recreando una imagen antigua.
Por otro lado, el recorte de los árboles de la izquierda lo veo ambiguo: ni me sirven mucho para enmarcar la foto, ni me dan una buena sensación de continuidad. El tratamiento de los planos es bueno, vas de oscuro a claro de abajo a arriba y de izda a derecha.

Y dos cositas más la firma yo la pondría un poco más abajo y a la izada o derecha y por último, la foto responde escrupulosamente al título, aunque yo intentaría narrar algo más, buscaría el elemento mágico, el factor extraordinario, el ángulo imposible. (Si me aceptas la broma y aunque no tenga nada que ver con este estilo.... Yo aportaría una idea creativa: hacer que del arco saliera una niebla rara, misteriosa, o unos puntitos rojos je, je.)
Ahora en serio, pensar en la historia que cuentas es algo que ayuda mucho a crear fotos extraordinarias. Por lo demás es una foto de alguien que busca y eso ya es importante para seguir creciendo.
Un saludo y me voy a hacer unas fotos...
El siguiente usuario dijo gracias: papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 18:42 #94649
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

PPSH escribió: Mi opinión:

Me gusta por los reflejos del agua, por permitir que el patrón humano nos ayude a dimensionar la escena y muy bien el juego líneas horizontales y verticales.
El virado a mí no me gusta demasiado y es algo muy personal, pero los sepias, en general, prefiero usarlos donde me lo pide la foto, no sé explicarlo, pero es donde veo que me van a aportar valor añadido. Por ejemplo, en una vista de Roma recreando una imagen antigua.
Por otro lado, el recorte de los árboles de la izquierda lo veo ambiguo: ni me sirven mucho para enmarcar la foto, ni me dan una buena sensación de continuidad. El tratamiento de los planos es bueno, vas de oscuro a claro de abajo a arriba y de izda a derecha.

Y dos cositas más la firma yo la pondría un poco más abajo y a la izada o derecha y por último, la foto responde escrupulosamente al título, aunque yo intentaría narrar algo más, buscaría el elemento mágico, el factor extraordinario, el ángulo imposible. (Si me aceptas la broma y aunque no tenga nada que ver con este estilo.... Yo aportaría una idea creativa: hacer que del arco saliera una niebla rara, misteriosa, o unos puntitos rojos je, je.)
Ahora en serio, pensar en la historia que cuentas es algo que ayuda mucho a crear fotos extraordinarias. Por lo demás es una foto de alguien que busca y eso ya es importante para seguir creciendo.
Un saludo y me voy a hacer unas fotos...

¡¡Es increible lo que da de si una foto!!!yo soy incapaz de imaginar todo eso a la hora de disparar. De todas maneras me gusta esta foto ... debe ser porque reune todo eso
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 12:34 #94882
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
ppsh dijo:

Mi opinión:

Me gusta por los reflejos del agua, por permitir que el patrón humano nos ayude a dimensionar la escena y muy bien el juego líneas horizontales y verticales.
El virado a mí no me gusta demasiado y es algo muy personal, pero los sepias, en general, prefiero usarlos donde me lo pide la foto, no sé explicarlo, pero es donde veo que me van a aportar valor añadido. Por ejemplo, en una vista de Roma recreando una imagen antigua.
Por otro lado, el recorte de los árboles de la izquierda lo veo ambiguo: ni me sirven mucho para enmarcar la foto, ni me dan una buena sensación de continuidad. El tratamiento de los planos es bueno, vas de oscuro a claro de abajo a arriba y de izda a derecha.

Y dos cositas más la firma yo la pondría un poco más abajo y a la izada o derecha y por último, la foto responde escrupulosamente al título, aunque yo intentaría narrar algo más, buscaría el elemento mágico, el factor extraordinario, el ángulo imposible. (Si me aceptas la broma y aunque no tenga nada que ver con este estilo.... Yo aportaría una idea creativa: hacer que del arco saliera una niebla rara, misteriosa, o unos puntitos rojos je, je.)
Ahora en serio, pensar en la historia que cuentas es algo que ayuda mucho a crear fotos extraordinarias. Por lo demás es una foto de alguien que busca y eso ya es importante para seguir creciendo.
Un saludo y me voy a hacer unas fotos...


Muchas gracias, la verdad es que ni yo mismo había visto tantas cosas en la foto, pero me has hecho reflexionar Pedro, ahora quiero fijarme más en las fotos que haga e intentar dibujar con la luz. Muchísimas gracias por tu comentario, que además viendo las fotos que tu haces me siento honrado.
Gracias maestro //reverencia

P.D: subo la foto sin viraje, aunque a mí personalmente me gusta más la 1ª :-)
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 13:02 #94885
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La imagen en sí me gusta, el entorno es fabuloso y el personaje pone el elemento humano que muchas veces falta en una fotografía. Creo que se le podría sacar un poco mas de textura a la muralla.

La composición es la que veo un poco mas floja, como dice Pedro me gustaría que hubieras sacado menos suelo y mas por arriba para no cortar ese árbol que de perspectiva la imagen. Si hubieras disparado girando la cámara mas a la izquierda, te hubiera quedado el persona y la puerta en uno de los puntos fuertes de la imagen.

Si no te molesta, subo mi versión de tu foto para que veas mas o menos a todo lo que me refiero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 13:38 #94887
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Aparte de lo que ya te han dicho, a mi esta foto me gustan en B/N, pero yo le daría más caña a las murallas, las veo muy apagadas, o demasiado claras

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 14:51 #94899
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Creo que tenéis razón en parte, la he editado otra vez, la he dejado con el virado, que a mí, personalmente, me gusta más, lo de la copa por arriba en esta foto no puedo sacar más y los charcos de abajo le he hecho un pequeño recorte pero a mí si me transmiten mucha información y los he dejado casi como estaban, ahora en el corte por la derecha tenéis toda la razón, espero vuestras críticas :whistle:

Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 15:48 #94903
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
La verdad es que leyendo lo que dicen mas arriba poco hay más que decir, para mi gusto, blanco y negro mejor. En cuanto al encuadre, lo has mejorado en esta última ;)
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos