Bienvenido, Invitado
Recordarme

SANTORINI

06 Dic 2012 12:49 #92462
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6407
  • Gracias recibidas: 4000
Repasando el archivo, una imagen muy típica de Santorini, no me acuerdo si la puse en el foro, fue publicada en la revista "deViajes", me trae muy gratos recuerdos, la hice en el viaje de las Bodas de Plata.

Espero que os guste

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
06 Dic 2012 15:36 #92468
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Es una foto que la veo muy de revista de viajes, muy bonita, con unos colores muy bien logrados, pero me llama la atención la falta de detalles en algunas zonas, para esto es cuando utilizo yo el HDR en luz día, para alto contraste, la parte de abajo la consigues con esta técnica, pero aún así, veo que algo tiene, la puedes recuperar algo através de objeto inteligente.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 16:29 #92476
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Santorini... qué ganas tengo necesito pasar unos días allí. :laugh:
Me encanta la paz que transmite... es preciosa. Quizás le daría unos tonos un poquito más cálidos, y corregiría el halo del campanario. Por lo demás, como para organizar el viaje ahora mismo!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 21:25 #92495
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6407
  • Gracias recibidas: 4000

Varamen escribió: Es una foto que la veo muy de revista de viajes, muy bonita, con unos colores muy bien logrados, pero me llama la atención la falta de detalles en algunas zonas, para esto es cuando utilizo yo el HDR en luz día, para alto contraste, la parte de abajo la consigues con esta técnica, pero aún así, veo que algo tiene, la puedes recuperar algo através de objeto inteligente.


En la fotografía como tu bien dices Manuel se puede recuperar esa parte, pero no perdí mu cho tiempo en trabajarla por que es una de las fotos que más identifican a Santorini y está más que vista, por que en realidad lo que me gusta de la fotografía la composición y el contraste de los tonos azul del mar y cúpula, contrastando con los tonos cálido del campanario, y en definitiva para es para recuerdo, no creo que tiene nada especial.

Nell lo del halo no sé por que lo crea aquí, directamente en flickr no se ve nada, y en cuanto ir allí, no me queda más remedio que recomendar la visita a todo el mundo, son de esos lugares que te dejan tal huella que deseas volver lo más pronto posible, de las islas griegas, para mí es la más bonita.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos