Y qué razón llevas, el saber no ocupa lugar, pero lleva su tiempo.
Con respecto a la foto, creo que el cervantes anda un poco descalzo, muy justo el corte por la parte de abajo, las altas luces se te han ido un poco a los blancos perdiendo todo detalle pero favoreciendo a las bajas, con el enfoque creo que le has dado demasiado, está todo a foco, si Cervantes se entera que todo tiene protagonismo menos él, se levanta y nos arrea con el libro. Con el tema de la luz, una de dos: o usaste flash, o tu tienes la culpa de que falte la bombilla de la farola izquierda, más que nada porque te has dejado el cajetín abierto...

El color es otra historia, si la estatua es de bronce, por qué la veo en cobre, ejem ejem...
Pero no te preocupes, si el que más fallos comete aquí soy yo, es fácil hablar pero cuando hay que hacer cosas, no siempre resultan como se quieren, con tu permiso te pongo un ejemplo de una foto que tengo pendiente hacer de nuevo, corté el libro del escritor sin darme cuenta, por centrarme demasiado en una potente luz trasera, pero como soy cabezón, esta la repito y la saco mejor.
Don Cervantes - Toledo en HDR
por
Manuel Arias H
, en Flickr