Bienvenido, Invitado
Recordarme

Travesía de la judería

25 Nov 2012 00:27 #92030
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
//aplauso// //aplauso// //aplauso// ...por la foto

//aplauso// //aplauso// //aplauso// ...por los comentarios

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 06:53 #92036
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5521

Varamen escribió: ... si la gente se anima, yo me animo, ahora, y por circunstancias, ya no vivo en Toledo, estoy en Madrid, pero no me cuesta si la ocasión lo merece, ahora, si yo voy, Prontor, tu te vienes.... y hacemos la foto juntos.

No amigo, te digo lo mismo que hace unos días a Alfonso (Sitomatosis) con el Rey Moro: esa foto es tuya y siempre lo será, pero vamos, cuenta conmigo de porteador del trípode o de lo que quieras, de tu sana modestia siempre se nos pegará algo.

Varamen escribió: ...Dándole vueltas al coco, ese que de vez en cuando se utiliza, se me ocurre un pequeño proyecto, algo que entre todos, o unos pocos podemos hacer, Toledo: una ciudad única, por su tradición, por sus calles, por su gente, por todo, estoy algo cansado de ver París como la ciudad donde todo el mundo se enamora, hasta de las lombrices si me pones, por qué no hacer lo mismo con Toledo, vistas, paisaje, momentos, Historia tiene de sobra, sólo hay que saber venderlo, así es como yo veo Toledo, una ciudad en la cual da gusto pasear por la tranquilidad de sus calles, por la paz que se respira, nos podemos juntar y hacer una serie de fotos donde enseñemos monumentos históricos, que hay muchos, o lugares atractivos o singulares, mezclados con parejas de la mano, niños jugando con sus padres, abuelos y abuelas ... :huh:

Una idea fantástica ...y más, mucho más: tres culturas completas dan para bibliotecas enteras de libros fotográficos, tenemos antecedentes de compañeros con aquélla interesante actividad del Carlos V y con el magnífico trabajo de los Pecados y las Virtudes. Son perfectamente posibles las escenificaciones en tus escenarios mágicos de cuento, una a una, pensadas y planificadas hasta con el color de los gorros de la época. No estoy en contra de los eventos -de hecho tengo propuestas externas de organismos oficiales, que no he contestado- pero no nos hacen falta ni los motivos, ni "con ocasión de", ni los aniversarios, sólo necesitamos querer hacerlo porque nos da la real gana. Sería una labor de equipo que podría ser grande o pequeño, que en todo caso se empezaría a contar por el uno. Si te animas, yo soy el dos.

Lo llegaremos a hacer o no, pero en cualquier caso ¡Qué grande llega a ser la fuerza de las imágenes!

25 Nov 2012 08:52 #92038
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Grande la fotografía como los comentarios. ¡¡¡¡¡¡ //aplauso// Que pasada de imagen. Yo tampoco lo conseguiré :(

26 Nov 2012 10:32 #92075
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 518
Tela marinera....
Chapo.

26 Nov 2012 16:41 #92088
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Respecto a la foto, creo que es la que más me gusta de las que has subido... Muy buena.

Respecto al proyecto, creo que se avecina algo grande... ;)
"Just a Nikon owner"

26 Nov 2012 17:13 #92090
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
La leche Prontor, desde que leí el mensaje tuyo ayer, la verdad, no he sabido que contestar, la idea que propones con las tres culturas sería lo idóneo, algo muy bueno para Toledo, pero más para nosotros como Asociación, con disfraces de la época sería la leche, o mejor dicho, la re-leche, el problema es donde encontrarlos, las escenificaciones tienen que ser, si no perfectas, al menos muy parecidas. El grupo de actores no hace falta que sea muy grande, en unas fotos aparecen algunos y en otras aparecen otros, la idea mía es la pareja de el y ella, aunque también caben el y el, ella y ella, o ellos.... si viene bien alguien que conzca bien Toledo y sepa de escenarios, si tiene posibilidad de conocer gente que nos abra puertas como corrales o algo parecido mejor. La idea se puede ir fraguando poco a poco, pero mejor que no caiga en el olvido, fotógrafos somos todos, actores también.

una pequeña lista (aunque sea para tomar cervecitas)
- José María Moreno (Prontor), como porteador de trípodes y conocedor, y puede que actor.
- Manuel Arias, yo mismo, como fotógrafo y actor.
- Cada uno es libre de apuntarse o no, esto lleva tiempo realizarlo, no se hace en un fin de semana, ahora que viene mal tiempo, es una época muy buena. :laugh: y si nos ponemos en serio, espero que si, en un par de meses está terminado.
Respecto a los comentarios de encontrar una técnica, no hay que desesperar, en algunos casos puede llevar un año, en otros varios años y entros una vida.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
26 Nov 2012 22:01 #92096
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Vale , me habéis convencido , contar conmigo para lo que se pueda, siempre que sea en fin de semana , que a diario salgo del curro a las 20 casi la moyoria de los días aunque podría hacer alguna excepcion.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos