Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vista desde Muralla antes de San Martin

16 Oct 2012 09:33 #90789
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Estoy leyendo los distintos temas que hay en el foro y me llamo la atención el tema "Lugares para fotografiar Toledo" Bueno pues este es otro lugar
"Escalera lateral de la puerta del Cambrón"

Fotografía; Tomada el día 14 de octubre de 2012
Cámara: Nikon D40
Tomada sin trípode (se me quedo en casa)
12 fotografías, Montadas con Photoshop CS5 solo tiene ajustes en brillo y contraste. y un ligero enderezado del puente de la cava que salia con curva al montar la imagen con photomerge
Espero no equivocarme esta vez de sitio, pues la imagen tiene bastantes plantas + la vista del rió, no se si tendría que haber ido en Paisajes. el puente de la cava fabrica de armas y otros también llaman la atención.


panorama Puente de la cava desde el cambron por Art3maníA , en Flickr

Otra Panorámica (me encantan aunque no tengo equipos adecuados para ellas) "la próxima de otro estilo ;)
Espero vuestros comentarios pues con ellos se aprende :laugh:
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG. Razón: Error en la fotografía subida
16 Oct 2012 09:47 #90794
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Muy buena visión de esta zona del rio y unos colores muy naturales.
Yo la veo bien en "urbanas", así que no te preocupes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 09:51 #90796
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Perdón Me equivoque de fotografía, esta esta realiza un poco mas abajo desde la muralla antes de llegar al puente de San Martín. nada mas de dejar atras FEDETO
Puesto que no se pueden subir dos el mismo día, mañana subo la vista desde la puerta
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 09:54 #90797
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

JBG escribió: Perdón Me equivoque de fotografía, esta esta realiza un poco mas abajo desde la muralla antes de llegar al puente de San Martín. nada mas de dejar atras FEDETO
Puesto que no se pueden subir dos el mismo día, mañana subo la vista desde la puerta

Puedes editar el título y ya está. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 20:45 #90814
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8025
  • Gracias recibidas: 3047
Me gusta por lo natural que es. Quizá yo la hubiera llevado un pelín más a la derecha, para cerrarla mejor por ese lado con la carretera. Así las dos carreteras enmarcarían la panorámica.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 23:16 #90832
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Como te comentan más arriba, también destaco la naturalidad de la toma... En cuanto al encuadre, no tengo ni la menor idea de panorámicas, pero creo que la sugerencia de Conde puede ser muy acertada... Ellos son los expertos!
Sólo añadiría que si es posible la subas a mayor tamaño ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 00:20 #90839
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Gracias por vuestros comentarios
Conde Orlok, buen detalle, cuando me pase por el sitio la repito con el otro lado de la carretera :laugh:

Nell, si pulsas sobre la imagen iras a flickr y allí botón derecho te saldrá un menú en el podrás elegir tamaño (Mediano 500 • Mediano 640 • Mediano 800 • Grande • Grande 1600 • Grande 2048), allí también podréis ver otras imágenes subidas por mi y por mi esposa,
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos