Bienvenido, Invitado
Recordarme

26-25

28 Sep 2012 17:19 #90152
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

26-25 por Eva Corral , en Flickr

A ver que os parece... ya volveré a este sitio para poder introducir el elemento humano...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 17:28 #90154
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
El procesado le queda bien, elemento humano también, pero no llego a entender la foto, si es una prueba o tiene mensaje.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 17:36 #90155
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Muy buena reflexión Manolo, pero en este caso, no te puedo comprender. Es una imagen que vi, me gustó y disparé. No pretende ser más allá que una imagen (para mí) atractiva. No tiene nada, pero me gusta por la sencillez

Varamen escribió: El procesado le queda bien, elemento humano también, pero no llego a entender la foto, si es una prueba o tiene mensaje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 18:08 #90159
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
No se te veía últimamente por aquí, ya veo, ¡has abandonado a los niños por hacer pintadas en las paredes! ¡Te parecerá bonito!
En cuanto a la fotografía coincido contigo en que no hay que buscar ni explicación ni mensaje para todo, es más yo diría que a nivel de simple aficionado hago las fotos a lo que me encuentro y me atrae, sin más, lo que no quita que haya otras en las que se busca la elaboración de un discurso o plasmar determinada idea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 18:34 #90162
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Efectivamente Angel, como norma general hacemos fotos, yo el primero, a lo que nos gusta, a lo que nos atrae, la pregunta es: qué nos gusta de eso que vemos, la idea es transmitir lo que vemos hacia los demás, si tiene mensaje mejor, será una foto más completa, pero si no lo tiene, no pasa nada, al menos hemos transmitido y compartido un gusto personal, la foto de paisaje tiene mucho de eso. Esto foto de Eva se podría haber resuelto de muchas maneras, el número 25 y un coche aparcado a la dereche, o tres números, o solo uno de ellos, pero no, estoy seguro que ella vió algo que le llamó la atención, tal vez la simetría de la foto, los números están equidistantes a las paredes del plano básico, o tal vez tenía un procesado en mente y se encontró con este motivo,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 18:43 #90163
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Pues lo que más me llamo la atención fue la luz que tenía el escenario. Es una garaje, dónde en el resto de huecos había coches, pero precisamente en estos 2 no. La luz que caía cenitalmete me atrapó instantáneamente, los desconchones de la pared, la línea, los números... todo! En este caso no hay mensaje, hay sencillez, líneas color y luz, solo eso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 19:36 #90164
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
una pregunta, aparte del grafismo de los números, tu nombre-firma la pintaste allí o es puesta después en el procesado
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
29 Sep 2012 01:56 #90186
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
A mi me pasa un poco como a Eva, a veces, simplemente me gusta la composición que veo, o la combinación de colores, o la luz......no necesariamente hay que transmitir algún mensaje. Tengo fotos en las que no hay mensaje ninguno, y no puedo parar de mirarlas.
En este caso me gusta mucho esta foto. Tiene algo que no sabría describir muy bien pero que me ha encantado :eye: :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 04:05 #90190
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
YO CREO QUE LE FALTTA A ESE GARAJE QUE PINTE LAS RAYAS A MARIAS DE LA SE PARACION DEUNA PLAZA A O TRA Y SE A CAVO LA DIS CURSION DEL GARAJE .......UN SALUDO A TODOS JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 05:30 #90193
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5392
A mí me encanta, Eva. Una imagen que transmite fotografía en estado puro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 09:45 #90198
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Pues yo cuando vi la foto, lo primero q se me fue a la cabeza fue la pelicula de Tesis, y pensé Eva a cambiado la candidez y delicadeza del mundo bebé, por un escenario sombrío y oscuro de un garaje, que cambio de tema tan radical!
Aunque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 09:47 #90199
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Eva escribió: Muy buena reflexión Manolo, pero en este caso, no te puedo contestar. Es una imagen que vi, me gustó y disparé. No pretende ser más allá que una imagen (para mí) atractiva. No tiene nada, pero me gusta por la sencillez

Varamen escribió: El procesado le queda bien, elemento humano también, pero no llego a entender la foto, si es una prueba o tiene mensaje.


Releyendo el post, Manolo, te puse, no te puedo "comprender", y no era esa la palabra que quería usar, sino, "contestar". Que suena fatal la frase con el verbo comprender!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
29 Sep 2012 11:45 #90206
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
A mi también me gusta mucho, una imagen sencilla, pero mola por la luz, la textura de la pared y las pinturas, y también opino como JMMG, a primera vista pensé que era tu garaje y le habías firmado! :lol:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 14:10 #90213
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
jejeje, Eva, no te preocupes, me lo imaginaba, son cosas del directo
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 17:38 #90221
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Con o sin interpretación, a mí me parece fantástica. Una edición de lujo! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos