Bienvenido, Invitado
Recordarme

Windows

20 May 2012 16:26 #82922
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Rebuscando en el disco duro lo poquito que queda de las fotos de Toledo...

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 16:46 #82925
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4590
Eso significa que tienes que volver pronto a por mas provisiones :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 16:55 #82929
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Yo espero conocerte en la próxima.
No se me ocurren esas perspectvas cuando salgo por ahi, está claro que tiene tu toque...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 16:55 #82930
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
La reja arranca la imagen recta, desde el borde paralelo del encuadre, y tumba la fachada y la fuga hacia arriba y hacia atrás, junto a la otra pared que entra en la pelea acosándola.
Las luces altas perfectamente en su sitio, en el cielo, en el reflejo de la ventana y a la izquierda separando de forma muy sutil las dos fachadas.
Esto es crítica e intento buscar pegas por todos los medios, pero no las encuentro, me dejas alucinao con la sensibilidad que tienes para componer perfectamente escenarios tan simples como este. Ojalá y vinieras más veces, nos reinventarías Toledo. Seguro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 17:51 #82941
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Hago mias parte de las palabras de Prontor. A mí concretamente me has "reinventado" Toledo, y creeme que ya en dos ocasiones he intentado "copiarte" y me he pateado parte de esas calles, peeeero...¡¡¡ ohhhhh !!! mis fotos no son lo mismo...

Preciosa, realmente preciosa //reverencia //reverencia //reverencia
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 18:59 #82945
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Estupenda fotografía.Lo difícil de esto es hacer de cada foto algo diferente, porque el problema de fotografiar Toledo que cada fotografía ha sido realizada una infinidad de veces, y se cae en lo repetitivo. Chapeau.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 19:23 #82950
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
HOLA NEII...YO NO SOI TAN SENSIBLE COMO TU, Y NOS HACES PENSAR O MIRAR A ( T.O.L.E.D.O. ) DESDE OTROS ANGULOS Y ESO ESTA BIEN TODO ES APRENDER , Y SIGUES EN EL MISMO CALLEJON UN VECES EN EL SUELO Y OTRAS EN EL TEJADO...HATA LA PROSIMA NEII...JUAN TO.AAAA, BUENA FOTO TE IZO FRANCISCO ESTAS MUY GUAPAAAAAAAAAA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 20:03 #82953
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Yo no digo nada ,porque ya está dicho todo ! //aplauso// //aplauso// //aplauso//

oye Mirian... cuando llegas a Cantabria iras al fisioterapuata no ? :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 20:28 #82955
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

oye Mirian... cuando llegas a Cantabria iras al fisioterapuata no ?


Eso estaba pensando ;) trato de imaginarte y hasta me mareo :cheer:

Simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2012 21:29 #82963
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Nell... una leccion de Toledo para los que somos TTLV.

Un admirador. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2012 00:04 #82993
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2012 10:10 #83130
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
@Grebarsan: A ver si ahora no me vais a sacar de ahí, jejej... No, de momento, creo que esperaré un tiempo. Gracias! :)

@jmlata: Gracias, Juanma. Si bajo en otra ocasión, seguro que sí. Y lo de los encuadres supongo que es normal, cada uno tenemos nuestra forma de "ver"... Mira que aquí tengo fácil para fotografiar con lluvia, y sin embargo, ninguna como la tuya de Zocodover.. ;)

@Prontor: Muchísimas gracias, José María. Cuánto se aprende leyendo tus comentarios. Soy yo la que se pregunta cómo de una foto tan sencilla puede hacerse una crítica como la tuya. Gracias de nuevo :)

@Carlos M. Bautista: Muchísimas gracias, Carlos. Eso es imposible cuando el profesional eres tú...y todo lo que me queda por aprender de vosotros! :) Imagino que simplemente se trata de una forma diferente de ver Toledo. Vosotros estáis acostumbrados a pasear por esas calles... para mí es todo nuevo, y trato de "absorber" cada uno de esos rincones. Es la única forma que tengo de detener el tiempo y guardarlo para mí. Pero estoy segura que lo mismo ocurriría con fotos vuestras de Santander. :)

@Jose Luis Palomo: Muchas gracias! Me pasó con una de las primeras que subí... a mí la foto me gustaba bastante y cuando busqué en google el nombre de la iglesia, la primera foto que aparecía era prácticamente el mismo encuadre que la mía :laugh: Para mí todo en Toledo es novedoso, pero entiendo que vosotros lo tenéis todo muy visto... Gracias! :)

@Juan Encinas: .... Tuve la impresión de recorrer todo el casco y resulta que no salí de la misma calle?? :laugh: Muchas gracias, Juan! :)

@Sawubona: :laugh: Falta me hace, sí... Gracias, Charo!

@Mare: Muchas gracias! De verdad que no es para tanto, el tokina lo hace todo ;)

@Francisco: Uyss, muchas gracias, Francisco!! :blush:

@1nieves: Muchas gracias, Julián! Y tb por animar a que participemos en el foro ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos