Bienvenido, Invitado
Recordarme

El río Tajo y el Castillo de San Sevando

14 May 2012 00:56 #82519
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Una toma del castillo de San Servandoy el río Tajo desde el Cerro del Bú


Castillo de San Servando 12-5-12 por Sitomatosis , en Flickr

¿que os parece?

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
14 May 2012 01:32 #82521
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Es difícil hacer una valoración positiva, cuando inevitablemente te vienen a la mente fotografías de Prontor, Varamen o Utrilla, tanto por su composición, desde ángulos similares, como por el procesado final. La foto no se centra en su título, el elemento que debería ser protagonista: el Castillo de San Servando, el cual está claramente sobreexpuesto y muy lejano. También aparece la imagen inclinada hacia la derecha y con las sombras bastante "lavadas".


(espero que me lleves otra vez a "cazar" buitres a los Quintos, a pesar del comentario //rezo// ;) )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
14 May 2012 09:22 #82525
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Dani Martín escribió: Es difícil hacer una valoración positiva, cuando inevitablemente te vienen a la mente fotografías de Prontor, Varamen o Utrilla, tanto por su composición, desde ángulos similares, como por el procesado final. La foto no se centra en su título, el elemento que debería ser protagonista: el Castillo de San Servando, el cual está claramente sobreexpuesto y muy lejano. También aparece la imagen inclinada hacia la derecha y con las sombras bastante "lavadas".

Claro, dejame los equipos de esos tres "lereles", o mejor, su experiencia, y verás... :S (para ellos: //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia ) La inclinación la correjí... no debio ser suficiente y las sombras estan sin tocar... Es cierto que el JPG de la cámara salía distinto pero preferí trabajar el RAW... En fin, como en el cole: NM (Necesita mejorar) :silly: :silly:

Dani Martín escribió: (espero que me lleves otra vez a "cazar" buitres a los Quintos, a pesar del comentario //rezo// ;) )

¿Con una Nikon? ¡Ni de coña!...

Que si, compi, yo tambien espero volver, ya avisaré.

Gracias por el comentario.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2012 09:47 #82528
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
YO LO QUE VEO ES EL REFLEJO QUE SE VE DE BAJO DEL PUENTE QUE NO SE LO QUE ES .......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2012 14:21 #82552
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Estoy de acuerdo con Dani en la buena critica que hace, sirve para mejorar muchisimo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2012 19:23 #82556
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo también lo veo como ellos , pero es que es muy difícil conseguir compensarlo todo si no es con varias tomas en distintas exposiciones y fusionadas con un HDR.............. Y en lo de los grandes del foto tienen mucha razon, si haces una foto de la iglesia de tu pueblo seguro que te queda chula , pero la haces de la catedral de toledo con la cantidad de buenisimos fotografos que la hacen , y ya la tuya propia no se ve tan chula...........Pero sigue intentándolo que alomejor algun día tanto tu como yo los podemos meter mano ..........;) ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2012 09:15 #82583
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Tisana escribió: Yo también lo veo como ellos , pero es que es muy difícil conseguir compensarlo todo si no es con varias tomas en distintas exposiciones y fusionadas con un HDR.............. Y en lo de los grandes del foto tienen mucha razon, si haces una foto de la iglesia de tu pueblo seguro que te queda chula , pero la haces de la catedral de toledo con la cantidad de buenisimos fotografos que la hacen , y ya la tuya propia no se ve tan chula...........Pero sigue intentándolo que alomejor algun día tanto tu como yo los podemos meter mano ..........;) ;) ;)


Si Sole, en eso estamos jejeje... La suerte es que el castillo, el río y el cerro, no se moverán de su sitio (eso espero jeje) asi que la foto se puede repetir y mejorar...

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos