Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente de Alcántara - Con cámara panorámica

03 May 2012 21:50 #81789
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Hola,

Aquí os dejo otra foto con la HorizonT, cámara panorámica rusa que tiene 40 años. La película que he usado es TMAX 400 y lo he revelado con TMAX Dev. Luego he escaneado el negativo y lo he pasado por Photoshop donde he corregido la perspectiva como he podido, le he ajustado los niveles y le he dado ese ligero virado y viñeteado.
A la derecha podéis observar la entrada de luz que me tiene frito (que además os sirve de pista para ver la corrección de perspectiva que he hecho). A ver si esta vez me la consiguen arreglar.

Espero que os guste.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2012 21:56 #81791
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Como hace un momento he escrito a otro compañero, os admiro por lo que conseguís con las analógicas ¡¡¡ Me gusta mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:14 #81796
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Como la vea el cuñado de Eva, te la coge para el blog toledolvidado, jeje. Ese sabor añejo de tus fotos es maravilloso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2012 23:54 #81805
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Como mola, a pesar de la p.... entrada de luz esa ;)
Quizas la puerta más cercana un pelin mas a la dcha, para que se marcase algo mas la diagonal del puente, no?
Por la Horizon no te preocupes que la dejaran como de comunión :laugh: lo que no te garantizo es si te la devuelvo
cuando venga del taller B)

Anonimo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 09:50 #81829
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Me parece una foto genial, bien tirada y revelada, la composición casi bien, la V la veo desplazada hacia la derecha, creo que en el centro estaría mejor, de esta manera equilibras el peso, aunque la torre está ya en el centro, la carretera de la derecha por el color claro frente al oscuro del valle adquiere mayor importancia, de tal manera que veo antes los coches que busco y no encuentro que los peces en el río.

También hubiera esperado un poquito al paso de algún vehículo, con eso consigues tres cosas, das vida a la foto, la situas en el tiempo y llenas una zona que está vacía, ojo que veo vehículos, pero están muy lejos.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 18:31 #81856
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buena, Conde.
Corregir la perspectiva de las panos cilíndricas tiene tela marinera pero si además, como me temo, no estabas a nivel, para qué te cuento.
Qué pena, esas entradas de luz, a ver si consiguen arreglártelo.
Me encanta ese sitio, tengo las piedras pulidas de tanto ir. Me he tomado la libertad de emular el "Toledo anteayer y hoy" versus "día y noche"

Para tí, amigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 19:49 #81862
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055

Luiso escribió: Quizas la puerta más cercana un pelin mas a la dcha, para que se marcase algo mas la diagonal del puente, no?
Por la Horizon no te preocupes que la dejaran como de comunión :laugh: lo que no te garantizo es si te la devuelvo
cuando venga del taller B)

Anonimo


Luiso, pues recuerdo que pensé en eso. Si al final la tiré así sería o porque no tenía espacio físico para abrirme más o porque se me escapaba la torre si lo hacía o la perspectiva se me iba demasiado, no sé mis razones tuve para hacerla así.
La Horizon ya sabes que está a tu disposición si quieres tirar un carretito, pero uno ná más :laugh:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 19:51 #81863
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055

Varamen escribió: Me parece una foto genial, bien tirada y revelada, la composición casi bien, la V la veo desplazada hacia la derecha, creo que en el centro estaría mejor, de esta manera equilibras el peso, aunque la torre está ya en el centro, la carretera de la derecha por el color claro frente al oscuro del valle adquiere mayor importancia, de tal manera que veo antes los coches que busco y no encuentro que los peces en el río.

También hubiera esperado un poquito al paso de algún vehículo, con eso consigues tres cosas, das vida a la foto, la situas en el tiempo y llenas una zona que está vacía, ojo que veo vehículos, pero están muy lejos.

Gracias por tu meditada crítica. Quizá tengas razón en lo de los coches, pero a mí es que no me gustan, jajaja. Lo que sí tenía era un estupendo peatón solitario en el paso de cebra, pero al corregir la perspectiva ¡adios peatón! :evil:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2012 19:57 #81864
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055

Prontor escribió: Muy buena, Conde.
Corregir la perspectiva de las panos cilíndricas tiene tela marinera pero si además, como me temo, no estabas a nivel, para qué te cuento.
Qué pena, esas entradas de luz, a ver si consiguen arreglártelo.
Me encanta ese sitio, tengo las piedras pulidas de tanto ir. Me he tomado la libertad de emular el "Toledo anteayer y hoy" versus "día y noche"

Para tí, amigo.


Está estupenda, José María. ¡La has clavado! Muy bueno lo del "Toledo anteayer y hoy" :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias, amigo, me ha gustado mucho.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos