Bienvenido, Invitado
Recordarme

Y canasta ....

16 Abr 2012 00:25 #80824
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6955
  • Gracias recibidas: 4577
Primera prueba en Photoshop de otro tipo de revelado, sin acabar de comprender del todo alguno de sus pasos, lo mismo es que no lo estoy haciendo bien todavia, que os parece???

A ver Manolillo :S :S dale caña.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 00:40 #80826
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Gregorio, está muy lograda, mucho detalle y bien contrastado, salvo que le falta un poco de alegría, es decir, una capita de niveles, súbe un poco los blancos y lo tienes clavado, ya de paso mira las verticales, para mí que está un poco torcidas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 06:38 #80830
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5392
Una fotografía bastante correcta con una gama muy chula, pero que no me llega a convencer del todo.

Es una imagen fundamentalmente compositiva: la cesta y el efecto de su sombra arrojada cuya fuerza e intensidad es muy buena, superior a su origen. Pero le falta aire por los laterales, idealmente sería el mismo que tiene arriba y abajo, para una posible compo en cuadrado.

Coincido con Manuel en que las líneas del fondo hubieran quedado mejor rectas, a nivel. La esquina que se adivina arriba a la derecha no aporta gran cosa y distrae . Podría intentarse un arreglo en edición, pero te vas a ver obligado a falsear el soporte recto. Estas tomas son para pensárselas muy bien con el ojo puesto en el visor, quizás más perpendicular a la pared y totalmente a nivel. Te saldría un poco fugada hacia arriba pero eso se resuelve muy bien.

Grebarsan escribió: ... sin acabar de comprender del todo alguno de sus pasos...

Eso no es bueno, Gregorio, intenta comprenderlo todo, para modificarlo, para alterarlo, para lograr tu propósito siempre, pase lo que pase. Nuestras neuronas son capaces de buscar mejores alternativas que las que nos proponen los programas, millones de veces más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 13:55 #80844
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Creo que lo que dice Manuel tiene razón, le falta un poco más para sacar las texturas que tiene la pared y tambien JMMS sobre las lineas, poco puedo decir más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 14:02 #80846
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6955
  • Gracias recibidas: 4577
Gracias por las ayudas y recomendaciones //reverencia en el revelado de esta foto solamente me he dedicado a intentar comprender como funciona este tipo de revelado, en cuanto a verticales y demas, llevais toda la razón :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 16:15 #80853
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
lo tuyo son los bishos........jeje

nada que comentar, aparte de lo ya comentado, si tienes dudas, ya sabes, pregunta.

Saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 00:22 #80905
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
YO NO TENGO LAS GAFAS DE ESAS QUE DAN EN EL CINE PARA VER CON CLARIDAD LAS Y IMA JENES.. LO QUE MAS ME GUSTA ES LA SOMBRA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos