Bienvenido, Invitado
Recordarme

PLAZA DE TIAN´ANMEN - BEIJING - CHINA

01 Abr 2012 12:35 #79988
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Sigo con las imagenes de China, estas pertenecen al segundo día, la Plaza de Tian´anmen, con los edificios de la entrada de Ciudad Prohibida, Gran Palacio del Pueblo, el Museo de Historia y la Revolución, y el Mausoleo de Mao, en principio me centro un poco en lo que es la arquitectura para posteriormente centrame en detalles.

Las condiciones para hacer las fotografías no son las más idoneas, un frio que pela -8º, el sol en una posición fatal, esto es el resultado de lo que buenamente he podido conseguir.

Espero que os gusten













Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
01 Abr 2012 16:20 #79994
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buenas fotos, muy claritas y con buena definición, por lo que veo, en China todo es grande, vaya plazas, en comparación Zocodover es la mínima esencia.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2012 21:11 #80003
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
luego las mirare como se merecem, con mas detenimiento. solo un consejo si me permites 1nieves, el marco de las fotos, el filo interior blanco creo que quedaria mejor un poco mas delgado. las dos ultimas asi a lo rapido, me han gustado, pero amigo... como el BN de la gran muralla del dia del Forum... que foton de verdad la que mas me gusto... espectacular como te hacia confluir la perspectiva hacia la zona central y eso para mi es jodidisimo, un ejercicio de composicion excelente, aderezado con un BN exquisito. me encantaria poder ver esa imagen en un formato enorme... o hacer transfer a una pared... que foton.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
01 Abr 2012 21:49 #80004
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986

el uge escribió: luego las mirare como se merecem, con mas detenimiento. solo un consejo si me permites 1nieves, el marco de las fotos, el filo interior blanco creo que quedaria mejor un poco mas delgado. las dos ultimas asi a lo rapido, me han gustado, pero amigo... como el BN de la gran muralla del dia del Forum... que foton de verdad la que mas me gusto... espectacular como te hacia confluir la perspectiva hacia la zona central y eso para mi es jodidisimo, un ejercicio de composicion excelente, aderezado con un BN exquisito. me encantaria poder ver esa imagen en un formato enorme... o hacer transfer a una pared... que foton.


Estas suelen ser las turisticas, las que todo el mundo hace, el resto del material se queda un poco guardado en recamara para un tratamiento especial.

No llego a imaginar como puede quedar la imagen de la Gran Muralla China impresa en un formato de 2 metros, pero ya me gustaría, no la he pasado al foro por que tengo pensado presentarla a concursos, ya que ha pasado sastifactoriamente el primer examen. :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos