Bienvenido, Invitado
Recordarme

pasarela

20 Mar 2012 00:49 #79070
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante


Esta noche probando filtros y procesados, pero como casi siempre no he logrado mi objetivo inicial aunque conseguido otras cosas, jajaj.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 11:50 #79077
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ve preparándote que vaya bronca te va a caer!! :laugh: Creo que ese puente pueda dar un juego tremendo (una no tiene ni idea de conseguir cosas interesantes en estos sitios, pero estoy segura que tú sí que ya te he visto otras cosas)... Las farolas, bueno... creo que le pueden dar cierta simetría, pero esas señales??? Me matan!! :pinch:

Ahora, las nubes y esos tonos azules... una pasada!! Me gustan un montón //aplauso//

Por cierto, no te habrás jugado el tipo para colocarte en la mediana, no? Pq eso sí que sería para bronca de las gordas... :angry: (vaya día borde tengo hoy... sorry! :laugh: )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 13:23 #79080
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Mira, mira... esa luz de la izquierda soy yo, jejeje. Me pregunte: ¿quien será ese loco en medio de la mediana?, jaja. :silly:

Tenías que haber cuidado los elementos, hay demasiados y mal colocados, debías haber buscado la simetría y un poquito de aire por abajo tampoco venía mal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 14:07 #79083
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6955
  • Gracias recibidas: 4577
Digo yo que aunque te guste empujar los puentes :S este lo puedes enderezar un poquito :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 18:54 #79095
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Lo primero gracias por comentar.
Esto ha sido un nefasto intento de alargar la exposición para darle un efecto raro a las nubes.
Finalmente no lo he conseguido claro está, pero he unido varias tomas y finalmente he de saturado amarillos, azules y cisnes por zonas para que quedara mas natural. Encuadre señales horizontal, no me importaron en principio porque la finalidad del experimento era otra.
Lo que ha salido al final es esto que después de trastear con ph no me disgustó para próximos procesados.
Un saludo chicos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 19:49 #79098
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6955
  • Gracias recibidas: 4577
Por lo que leo, prueba a hacer ese efecto un dia de viento y con nubes claro esta, a ver si es eso lo que buscas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 20:41 #79101
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
El equilibrio de luces muy bueno, pero como dicen por aqui, este puente pide una foto simetrica.

La verdad es que se le puede sacar mucho partido a este puente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 08:48 #79141
Avatar de Olaya
Olaya Acabo de llegar fuera de línea
  • Como hay poco espacio..solo decir ¡Hola a todos!
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas: 0

jmlata escribió:



Esta noche probando filtros y procesados, pero como casi siempre no he logrado mi objetivo inicial aunque conseguido otras cosas, jajaj.
Un saludo.


No sé que querrias conseguir, pero creo que lo conseguido ya merece la pena, es muy buena, me encanta esa perspectiva de los cables que nos lleva hasta el infinito.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos