Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Calle del hombre de palo

30 Dic 2011 21:50 #73929
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Tisana, gracias por tus comentarios, pero tanto como maestro, ojalá, aún falta mucho, la foto se puede mejorar de muchas maneras, esos halos a los que te refieres se pueden disimular, se hace una selección, una capita de niveles y un gausiano, así de fácil, pero no he querido hacerlo, si tu vas por la calle andando ves esos contornos blanquecinos alrededor de los faroles, si te fijas en las farolas, ves hasta la bombilla, de ahí que no los haya quitado, intento que la foto sea lo más real posible,

La foto tiene varios errores, pero hay uno que para mí es muy grave, y nadie se ha dado de cuen, o simplemente no lo ha querido decir, no lo he queriodo corregir por que, como dice Prontor en un comentario suyo, cuando llevas mucho tiempo trabajando en una foto, cualquier error pasa desapercibido por que no lo quieres ver. No hay foto perfecta, todas, todas, se pueden mejorar.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 21:53 #73930
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Perdona Juan Encinas, que no te he contestado antes, cualquier miembro de la AFT sabe hacer HDR, doy fe de ello, preguntes a quien preguntes te sabrá decir algún truquillo para sacar mejor rendimiento.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 22:57 #73931
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Perfecta!! Manuel, eres un máquina.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 23:38 #73936
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues yo no pillo ese fallito que dices que tiene, la veo bastante bien y muy bien equilibradas las luces.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 23:41 #73937
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Veis? así, si que me gustan los HDR sin luces reventadas, ni colores sobresaturados, eso es aprovechar
bien las técnicas
Muy buena Varamen //reverencia
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 23:52 #73939
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
PARA MI MEGUSTA MAS A HORA QUE CON TANTAS LUCE Y NO SE VE ESA NIEBLA,RS MI PUTO DE VISTA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Dic 2011 00:50 #73942
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues yo por mas que la miro solo veo lo de las farolas que te comente y en lo alto de la torre de la catedral entre la primera y segunda lampara algo estaño , pero creo que es por la falta de luz de la cúpula y la iluminación de las lamparas y farolas , y ya no la miro mas que sigo sin ver el fallo........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Dic 2011 03:09 #73944
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Lo único que veo raro es el halo o especie de humo que hay de un farol a otro, entre la primera y segunda lámpara.También el primer toldo de la derecha que en su parte interior tiene un tono de color rojizo diferente al resto, aunque me imagino que es fruto de la luz que refleja la farola de al lado. Pero es que cuanto más la miro mejor me parece la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Jose.
31 Dic 2011 11:44 #73948
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
José Luis, gracias por el interés, ese pequeño error puede ser producido por el efecto de hdr, hay tomas más oscuras que otras, el programa puede haber tomado densidades diferentes y al mezclar salen tonos algo raros, no le doy mayor importancia, se puede corregir, sin embargo Tisana se ha acercado bastante, la cúpula del fondo, por falta de luz, ruido, mezcla de tonos sale mal, también se puede corregir, por falta de ganas no me puse con ello, ya la tenía subida al fliker y por no borrar y volver a editar, vamos algo perrete, es como todo, si esta foto fuera un encargo, estaría corregida de todo error.

Gracias a todos por pasar y comentar, felices fiestas, buena salida y mejor entrada de año.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Dic 2011 13:56 #73952
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Mu buena Manolo!!! Cada vez veo más "naturalidad" en tus procesados... me gusta.

Que puntazo la calle de Manuel Arias... :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Dic 2011 15:17 #73963
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Bien, está claro que la persistencia, la obstinación y, a veces la intransigencia, hace que nuestro sueños se conviertan en realidad. Llegarás Manolo.


Matiz: La calle es la cuesta de la Sal, Manuel Arias debe ser el propietario de la tienda. Es que la
"Cuesta de la Sal" es una calle con un nombre emblemático.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos