Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Copa

12 Abr 2010 00:39 #6970
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Del jueves en una comida en el campo con viejos compañeros.

Os dejo con un símbolo en la localidad Ciudadrealeña de Herencia, fué construída en 1934 para el abastecimiento de agua a la población. Por aquel entonces fue un hito arquitectónico y, lo más curioso es que no fué ideada por el ingeniero, sino por el propio maestro arbañil. Tube en mis manos el proyecto y los planos del ingeniero y la verdad que agradezco profundamente el cambio de planes. Fué la primera de una serie de réplicas por toda la zona


Espero que os guste :)
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 00:51 #6976
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Pues como no me va a molar?? me molan los cielos y pulir las fotos, parece de mentira!! un escenario delicioso muy pero que muy bien currado, el fallo que le veo son las montañas y algun Halo en las columnas, pero vamos que brutal, y ahora uqe ya te tengo puesta cara...me quito el craneo :-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 00:58 #6978
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracia Tomás, todavía los halos son mi punto débil, a lo mejor por eso mismo me doy caña a mi misma. Intenté meterle alguna mentirijilla piadosa para evitarlos, pero veo que no ha colado.
Por cierto, te debo dos cañas
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 09:05 #6992
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Efectivamente, lo primero que llama la atención son los halos en las columnas y el "drástico" recorte en las montañas de último plano, pero por lo demás te ha quedado muy espectacular.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos