Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escolleras

21 Oct 2011 23:57 #68315
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sacando tiempo de casi de donde no tengo ahora, he procesado esta foto que tenía guardada, son las escolleras o rompeolas de Gijón, no es una foto de lo más atractivo, ni llamativo, ni nada, pero se ha convertido en un punto de alto peligro por algo que pasó el otro día. Un hombre de 27 años cayó y se quedó atrapado entre las rocas, con tan mala suerte que quedó boca abajo y los pies casi ni se le veían ya que estaba muy abajo, un pescador de la zona oyó a lo lejos "...socorro, socorro, auxilio que alguien me ayude...", y no es que estuviera lejos, casi no le oía y le tenía a escasos 25 metros de distancia, estos datos no aparecen en ningún sitio, pero mi cuñado es bombero en Gijón, y fue uno de los rescatadores, cuando me lo contó se me pusieron los pelos de punta, hasta pasé frío, con trajes de neopreno andaban las dos patrullas de bomberos, contrataron una de las mayores grúas de Gijón y ésta trabajaba sin el seguro de caída, ya que el ordenador no se lo permitía para levantar piedras de 300 a 1000 kilitos cada una.


Escolleras por Varamen , en Flickr

Pongo un enlace de la noticia para mayor interés.

www.elcomercio.es/20111018/asturias/gijo...to-201110181308.html

La foto también se puede criticar.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 07:22 #68325
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Joer! una historia escalofriante.

La foto tiene una composición muy curiosa, el arco de la escollera te dirige a la izda. mientras que la luz azul de la cristalera te tira para el otro lado equilibrando bastante bien la imagen que en su conjunto es muy agradable.
Me sobra como la mitad de cielo o un poco menos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2011 01:04 #68363
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Me gusta el control que tienes de las luces. Llama la atención los colores del edificio principal, creo que el mar ayuda a equilibrar pero me da la impresión que compite en presencia con el mismo. Igualmente me sobra por arriba, pero tampoco la veo panorámica, así que daría mas suelo y no dejar el horizonte centrado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos