Bienvenido, Invitado
Recordarme

Salamanca.

10 Oct 2011 21:13 #67105
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante


Esta es de febrero de 2010. Le he dado un nuevo toque, pero aun así no me convence del todo. Me he vuelto loco con la corrección de lente hasta que la he dejado medio aceptable.
No se, espero vuestros comentarios.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:27 #67106
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo la veo "encogía", por lo demás perfect!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:27 #67107
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Corrije las verticales y el procesado lo veo bastante bien, creo que quedaría mas correcto pero me gusta.

UN Saludo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:32 #67109
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa, colores muy logrados, pero el tema verticales y horizontales flojo te veo, puedes probar con la herramienta transformar > deformar o bien Deformación de posición libre, en el apartado de edición PS.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:32 #67110
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Precisamente es lo que me trae loco, por mas que trasteo con la corrección de lente ná de ná

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 21:35 #67112
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Que nooooooooooooooooo, olvídate de la correción de lente, lee bien.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 22:44 #67127
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Por esta vez no estoy de acuerdo con Varamen. Por lo general filtrar por corrección de lente es preferible. Si tuviéramos arcos o ventanas circulares la herramienta transformar>deformar no nos valdría.
Pero hay que hacerlo bien, no vale ir probando.
Primero tienes que determinar cuál es el eje central imaginario de las lineas convergentes (la bisectriz del ángulo en la que convergen), ¡ojo!, si no has hecho la foto a nivel, no estará en el centro, sino a un lado e inclinada. Para averiguarlo marca una guía en PS. Esa linea imaginaria la tienes que situar completamente vertical (en la interfaz del filtro, posicionándote en 0.0 y con mayúsculas+flecha)de esta forma primero giras la imagen hasta dejarla a nivel y sólo si has hecho esto bien, luego podrás corregir las convergentes muy poco a poco y nunca del todo rectas sino un poco por debajo, recuerda que la vista humana tiende a corregirlas en el cerebro de forma natural y si las dejas rectas del todo, las verás cabezonas por arriba. Conviene mover el cursor de la escala para ver la imagen completa.
Tu foto está bien pero pide a gritos esta compensación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 23:06 #67128
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo no sabria ayudarte a corregirla tan bien como te han dicho, pero si te digo que de todas las veces que habré pasado por esa esquina de la Rua Mayor, entre la Casa de Las Conchas y "la Ponti" (7 años estudiando en Salamanca) nunca me ha dado una sensacion tan rara, parece que es mucho más ancha la parte de arriba que la de abajo, quizas tengas que sacrificar esa zona y despues de corregir quedarte con un formato vertical.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 23:11 #67131
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Gracias por los comentarios, pondré en práctica lo que me habéis puesto, gracias, gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 01:58 #67141
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
me parece que esta genial.. el cielo lo unico que me pega menos, pero va en gustos //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 13:07 #67163
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ufff, las cuestiones técnicas para los expertos. Yo sólo puedo decir que sí me gusta... quizás le daría más dramatismo al cielo ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 20:57 #67194
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Perdona que sea mi primer comentario en meses y sea el primero hacia tí, pero es que la casa de las conchas se cae, luego el tratamiento de la piedra, perfecto
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos