Bienvenido, Invitado
Recordarme

2 vistas de la catedral de Toledo

04 Oct 2011 09:51 #66561
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
A ver que os parecen estas vistas de la catedral, ya ya se que tienen un procesado exagerado, :S

Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 11:14 #66574
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Jo, te has pasado 3 pueblos con la saturación, ademas estan caidas a la izquierda.

:blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 11:48 #66577
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hay que ser un poco cuidadoso con la composición y lo principal es corregir la horizontal. La saturación y el procesado es excesivo. Las luces altas están quemadas y las sombras empastadas. Por cierto, no son dos vistas, es la misma recortada.

Por lo demas no está demasiada mal. :evil:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
04 Oct 2011 14:31 #66585
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Nada coincido con mis compi, caida a la izquierda y un procesado que hace daño a la vista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 14:36 #66586
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Joeeeeeeeeeeeeeeee esto es pasarte tres pueblos como dicen en el mío ............lo cierto es que me recuerda a el procesado de un conocido plugins y que cuando comienzas tiene su encarto , pero como si la foto fuese pequeña y el efecto al ser reducida mucho más acentuado.............porque no pruebas a subir alguna tal cual la hace tu cámara o nos explicas el por qué de estos procesados tan agresivos............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 15:11 #66588
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Papako, se que tienes tu estilo propio pero a mi tampoco me acaba de convencer tanta edición, me parecen dibujos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 07:33 #66629
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47


Aquí teneis la imagen poco procesada, no sé, es verdad que me paso un poco con el procesado pero es que me llama más la atención, intentaré encontrar algo intermedio o mejorar con el tiempo, no tengo demasiada experiencia pero bueno veremos a ver, :ohmy: :( :(
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 09:42 #66638
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7

papako escribió: Aquí teneis la imagen poco procesada, no sé, es verdad que me paso un poco con el procesado pero es que me llama más la atención, intentaré encontrar algo intermedio o mejorar con el tiempo, no tengo demasiada experiencia pero bueno veremos a ver, :ohmy: :( :(


Creo que en el procesado puedes darte toda la libertad que te pida el cuerpo, no te limites ;)

En lo demás coincido punto por punto con Dani, hay que intentar cuidar mucho la composición.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 15:05 #66657
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

papako escribió:



Aquí teneis la imagen poco procesada, no sé, es verdad que me paso un poco con el procesado pero es que me llama más la atención, intentaré encontrar algo intermedio o mejorar con el tiempo, no tengo demasiada experiencia pero bueno veremos a ver, :ohmy: :( :(


Este procesado a mi me gusta mucho mas , aunque esta un pelin caida a la idquierda y se ve ruido en el cielo , supongo que a causa del tratamiento ...............pero no te preocupes que muchos fuimos peor que tu con diferencia..............:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
05 Oct 2011 23:23 #66694
Avatar de papako
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Muchas gracias por los ánimos :afotando: ;)
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos